Carlos Calero es un reconocido periodista y presentador colombiano que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento por participar en diferentes programas de la televisión nacional, logrando consolidarse como uno de los presentadores con mayor trayectoria en el país.
En las últimas horas, el presentador volvió a ser noticia, después de publicar un video en sus redes sociales mostrando el romántico momento que vivió su hija, cuando su novio le propuso matrimonio en Europa.
A través de su cuenta de Instagram, Calero ha compartido varios momentos de sus vacaciones en Italia, junto a toda su familia, su esposa, su hijo Carlos y su hija Sofía Calero. De hecho, en medio del viaje, el novio de su hija quiso darle una sorpresa y todos quedaron sorprendidos.
Hija de Carlos Calero recibió romántica propuesta de matrimonio
Durante su viaje por Florencia, Italia, el novio de Sofía Calero, hija del famoso presentador colombiano, decidió pedirle matrimonio a la joven en un emblemático lugar de la ciudad, específicamente, en el Art Hotel Villa Agape, junto a toda la familia Calero y rodeados de hermosos paisajes.
En este hermoso lugar de Italia, Nicolás Alonso, novio de Sofía Calero, decidió arrodillarse y le hizo la pregunta más importante de su vida y ella, en medio de las lágrimas dijo que sí, más adelante la joven afirmó que no se esperaba esta propuesta.
A través de sus redes sociales, Carlos Calero y su esposa Paulina Ceballos compartieron un video mostrando los momentos más especiales de la propuesta, desde que llegaron a Florencia, hasta el romántico momento de la propuesta. Además, compartieron un mensaje de amor para su hija y su yerno.
“Algo que Nico había planeado hace ya un par de meses atrás, nos había dicho, fue una sorpresa para Sofi, él pidió la mano en Florencia. Además, miren este paisaje tan hermoso, todo bellísimo, están felices y bueno, bendiciones para ellos, ya Pau y yo nos pegamos nuestra lloradita y estamos felices”, dijo Calero.
Por su parte, su madre Paulina Ceballos también publicó un emotivo mensaje para su hija: “Mi chiquita said yes (...) Te amo, chiquita de mi corazón. Solo lo mejor para ti, te mereces toda la felicidad del mundo”.