A la gorda Fabiola se le recuerda como una mujer empoderada, fuerte y valiente, quien, a pesar de los obstáculos que se le presentó en la vida, siempre tuvo la mejor actitud para salir adelante.
Fabiola Posada era enorme de corazón y en vida siempre se caracterizó por mostrar una radiante sonrisa en su rostro. Su inesperada muerte arrugó la existencia de muchísimos seguidores.
Un tema que volvió a captar la atención fue la relación entre la hija de la gorda Fabiola, Alejandra Valencia, y Nelson Polanía, conocido como Polilla.
Dijo que no existía relación alguna ni trato entre su hermana Rosario, su hija mayor y el comediante. Confesó que era algo que la afligía, pero que tampoco podía forzar. Sin embargo, durante los últimos días, varias personas notaron que Valencia aparentemente se relaciona de manera positiva con él, por lo que le lanzaron esa duda a través de las redes sociales.
“Yo tengo una pregunta que quizás muchos se hacen y no son capaz de preguntar, ¿tu mamá pudo en vida ver que Polilla y tú se reconciliaron? Si no, ¿qué hizo que ya ustedes sí tuvieran una buena relación? (...)”, escribió una mujer.
Enseguida, Alejandra respondió con pocas palabras pero de manera contundente. “Lo vio y lo disfrutó. Ella se sentía en paz cuando por casualidad terminábamos todos los hijos en casa de ella. Lo que nunca hicimos fue tomarnos fotos porque era un día normal como cualquier otro”, añadió.
Estas palabras desataron comentarios positivos, en los que los internautas expresaron su emoción al ser testigos de una reconciliación entre Alejandra Valencia y Polilla, lo que siempre anheló la gorda Fabiola.