La vida de la gorda Fabiola es todo un libro de anécdotas y de momentos marcados por altibajos, en los que varias veces tuvo que esquivar la muerte.
En una de esas situaciones en la que esquivó la muerte se encuentra el día en el que, sin nadie imaginarlo, su hija Alejandra Valencia conoció al hombre que sería su esposo tiempo después. Pues, bien, lo que pasó fue que Fabiola Posada se desmayó tres veces, por lo que fue trasladada a una clínica.
“19 de febrero del año 2019. Grababa yo ‘Sábados Felices’ y me desmayé tres veces. Me llevaron en una ambulancia a una clínica de Bogotá. Allí estaba mi hija esperándome. Me recibe un médico y le dice: ‘vaya y haga los papeles de admisión de su mamá’ mientras yo trato de mantenerla con vida’. Realmente iba agonizando. Terminaba mi proceso de desnutrición. Mi hija se fue a hacer los papeles de admisión mientras el médico me salvaba la vida”, recordó la humorista en diálogo con el equipo de ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno.
Quizá nadie imaginó que ese mismo médico sería un integrante más de la familia de la humorista. La angustia de Alejandra Valencia se transformó en una bonita historia de amor.
Así lo contó la famosa, quien, en el programa del Canal Uno reveló que su hija se había conocido con el profesional de la salud mientras ella se recuperaba. Tiempo después, esa relación se formalizó y ambos decidieron sellar su amor en el altar.
En su momento, Fabiola Posada confesó que se encontraba disfrutando de esa relación, inclusive, mucho más que Alejandra Valencia y el médico y cirujano general, Jhonatan Cortés. Cuando él se contagió de covid-19 y estuvo internado en una unidad de cuidados intensivos (UCI), la humorista extendió sus oraciones al cielo y le pidió a Dios que no le arrebatara el amor de su hija. “(...) Mi hija encontró el amor en el lugar y en el momento menos esperado”, añadió.