‘Yo me llamo’ es el programa de televisión que reúne a quienes sueñan con convertirse en el doble perfecto de un cantante famoso. De hecho, en este concurso musical el talento se pone a prueba y la imaginación ‘a volar’.

Y es que a pesar de las presentaciones artísticas, también, el ‘templo de la imitación’ ha sido testigo de las fuertes peleas que los mismos jurados, especialmente Amparo Grisales con Pipe Bueno, han protagonizado. Hay que recordar que hace poco, la ‘diva de Colombia’ y el artista, actual pareja de la ‘influencer’ Luisa Fernanda W, se sacaron los ‘trapitos al sol’.

Lo que pasó fue que al presentarse Paulina Rubio, Grisales opinó sin rodeos y mostró su descontento con la imitadora. “De Paulina, lo único que tiene de dorada es la chaqueta”, aseguró la presentador, quien, está próxima a cumplir 67 años. Seguidamente, Andrés Felipe Giraldo Bueno, nombre de pila del cantante, dijo lo siguiente “No, amor. Lo hizo bien”. Y así fue cómo arrancó la discusión.

Imitadora de Paulina Rubio en 'Yo me llamo'. | Foto: Fotograma CAPÍTULO 26: Symphony es la nueva integrante de la familia | Temp. 09 | Yo Me Llamo| Caracol Televisión

“¿Me dejas dar mi opinión, ‘Pipecito’?”, le dijo la también actriz, bastante molesta mientras Pipe Bueno prefirió guardar silencio. “La voz de Paulina Rubio no tiene gran exigencia, la verdad ella en vivo es muy desafinada, pero tú le ganaste. Empezaste y sentí el color. Cuando te agitaste te faltó aire y ya no se te escuchó la voz de ella”, agregó.

En ese punto, el artista se quedó sorprendido con sus palabras. De hecho, le recordó la presentación de Vicente Fernández, la cual consideró que había sido mala y ella lo aplaudió. “¿Es en serio que hables de la afinación de Paulina y en el otro te hiciste la de las gafas regordas?”, añadió.

Las peleas no faltan en 'Yo me llamo'. | Foto: CAPÍTULO 26: Symphony es la nueva integrante de la familia | Temp. 09 | Yo Me Llamo | Caracol Televisión

Y es que momentos como el mencionado anteriormente, también, han habido en los capítulos de ‘Yo me llamo’, en los que, sin lugar a dudas, se siente un ambiente tenso. A eso se suman otros de alegría y en los que las lágrimas tampoco han faltado.

Recientemente, la que hizo llorar a Amparo Grisales y a César Escola fue la hija de Petrona Martínez. “Bendita la madre que me parió”, dijo la concursante al finalizar la presentación en ‘Yo me llamo’.

Pues, bien, la hija de Petrona Martínez se salió al ‘templo de la imitación’ e interpretó ‘Un niño que llora en los montes de María’. “Madre mía (...) esta canción particularmente me quebranta mucho porque transmite lo que yo no quiero que me pase que es perder a mi mamá”, aseguró la imitadora en medio de un quiebre emocional.

Las lágrimas de los jurados, tanto de Amparo Grisales como de César Escola, no se quedaron atrás una vez terminó su presentación. También, la ‘diva de Colombia’ aprovechó para preguntar sobre cómo se encontraba Petrona Martínez.

A esta pregunta, la imitadora respondió lo siguiente: “Mi madre está bien gracias a Dios, dentro de lo que cabe. Ella está pasando por un momento difícil, pero aquí estamos para representarla”. Su presentación arrugó el corazón de más de una persona, de los jurados y de los presentadores del concurso musical que está de moda en las noches colombianas, ‘Yo me llamo’.