Martín Fierro Ortiz, de 18 años, es un modelo y chef profesional, hijo de la relación que tuvieron los actores Andrés Fierro y Natali Ortiz. Si bien, Martín tiene el apellido de su padre, ha crecido bajo el cuidado y el amor exclusivo de su madre, dado que el reconocido actor de la serie ‘Padre e hijos’, se apartó de la familia cuando era muy niño y, al parecer, no se preocupó por la crianza de su hijo.
Estas son las conclusiones que se desprenden de las declaraciones que hizo Martín Fierro en el programa ‘Buen día Colombia’ de RCN, durante un reportaje del periodista Edison Lozano. “Él se fue porque comenzó con la pareja, se alejó de mi niñez por una pareja”, expresó Martín.
En el reportaje afirman que cuando Martín era menor de edad, su madre demandó por alimentos a Andrés Fierro, pero que con el pasar de los años no siguieron insistiendo en el proceso. Sin embargo, no se especifica si el padre de Martín cumplió finalmente su obligación, igualmente no se conocen declaraciones del actor al respecto, puesto que se negó a participar en la producción periodística.
Por su parte, el joven chef, reconoció el gran apoyo de su madre, a la que debe todo, y sobre su padre afirmó que “tampoco lo extraño porque no fue algo que tuve”.
También, a la pregunta de si siente rencor por quien lo abandonó, expresó que “en algún momento sí llegué a sentir como rabia, porque yo qué he hecho, para que este man me trate así, para que me rechace y, aparte, me niegue”.
Martín Fierro a su corta edad ya es considerado una promesa del modelaje y con videos en redes sociales, en los que con frecuencia está acompañado de su madre, ha mostrado todo su talento para la cocina.
Por su parte, el actor Andrés Fierro, quien ha estado un poco alejado de las cámaras, jamás se ha referido a la relación con su hijo. Se sabe que actualmente tiene una relación sentimental con la actriz Zulma Rey.
De acuerdo con el relato de Martín, en 2014 el actor volvió a conectar con su hijo y su expareja, pero esta vez tampoco se quedó. “Mi papá le habló a mi mamá para reconstruir la relación y nos vinimos a vivir a Bogotá para que mi papá estuviera presente y estuvo los primeros tres meses y luego se desapareció”, recordó el joven.
De hecho, no tienen contacto ni en las redes sociales. “Hasta donde sé, una vez lo busqué, pero creo que me tiene bloqueado”, dijo Martín en el reportaje.
Por último, sobre un la posibilidad de un encuentro, el hijo de Natali Ortiz, señaló que “él es mi papá, debería buscar a su hijo, yo no me cerraría a la idea de que algún día me quiera hablar, pero que yo le vaya a hablar a él, no, si él me quiere hablar estaré dispuesto”.