Los seguidores de la dinastía de Diomedes Díaz se preocuparon el pasado 22 de octubre cuando por medio de redes sociales se dio a conocer que Miguel Ángel Díaz, uno de los hijos de El Cacique de la Junta fue hospitalizado luego de sufrir una fuerte crisis en cuanto a la salud de sus riñones, pues como dejó saber desde hace varos años, es una de las complicaciones que afectan su bienestar.
La situación se tornó tan grave que, el hombre tuvo que ser internado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Mayor Méredi, ubicado en la ciudad de Bogotá.
Sin embargo, después de algunos días de cumplir con las especificaciones médicas brindadas por los profesionales de la salud, logró dar un gran paso y salir del coma luego de haber sufrido un total de cuatro paros cardíacos.
“Gracias a Dios, a la ciencia médica, y a todas nuestras oraciones, el milagro ocurrió: mi hijo acaba de despertar después de 8 días en coma, él nace de nuevo”, escribió su mamá, la señora Yolanda Rincón, a través de su cuenta oficial, dando un parte de tranquilidad a las miles de personas que estaban atentas a las actualizaciones con respecto a la salud de Miguel.
“La Gloria sea para el Señor. Te amo, sí Salvador, gracias a todas las bellas personas que elevaron una oración al que todo lo puede por la salud de mi hijo, Dios les bendiga (...) Sigamos orando por favor, diomedistas, maratonistas, medios de comunicación, familia y amigos, sigamos orando por favor”. añadió la mujer por medio del texto que acompaña una serie de fotografías y videos de los mejores momentos del hijo de Diomedes Díaz.
Como era de esperarse, cientos de personas quisieron dejar algunos mensajes de esperanza en el difícil momento y escribieron algunas palabras hacia el hombre en la sección de los comentarios de la publicación que hasta el momento, suma miles de vistas.
“Bendito sea Dios, nuestro creador. La Gloria es De Dios. Tremendo regalo de cumpleaños para su hermano Elder”, “Dios es bueno muy bueno, la gloria sea para nuestro señor Jesucristo.”, “Amén, Dios es grande y misericordioso su misericordia obra en él” y “Qué bueno que esté mejor de salud, esperemos que puedan darle de alta pronto para que pueda compartir con sus seres queridos”, son algunos de los que más llamaron la atención en la publicación de Instagram.