James Rodríguez fue uno de los protagonistas en el partido de Colombia contra la selección de Uruguay en la tarde de este jueves, durante la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Pero además del jugador, hubo alguien más que se robó el show durante el encuentro. Se trató de su pequeño hijo, Samuel.
Como ya es habitual, previo al enfrentamiento, los jugadores deben salir por una especie de túnel. Los jugadores de la ‘Tricolor’ comenzaron a salir y cuando llegó el momento de James, lo hizo de la mano junto a su pequeño.
El deportista decidió alzar a Samuel y comenzó a hablarle mientras salían a la cancha de juego. Además, el pequeño enterneció a los asistentes, pues apareció luciendo la camiseta de la selección Colombia y atrás tenía el número 10 y la palabra “papá”.
De inmediato, las imágenes se hicieron virales, muchos aplaudiendo al jugador por permitir que su hijo lo acompañara en este momento tan importante.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el hijo de James se roba el show en redes. Constantemente, Rodríguez muestra a su pequeño en Instagram con atuendos que muchos envidian. Además de eso, Samuel se ha robado el corazón de los seguidores del jugador, ya que, a pesar de su corta edad, ha demostrado que tiene carácter y una personalidad graciosa.
A muchos los tomó por sorpresa que James tomara la decisión de tener un segundo hijo por medio de un vientre alquilado. Sin embargo, el deportista estaba decidió a hacerlo, pues quería tener una compañía.
Hace un tiempo, en una conversación con Semana, aseguró que aunque ya tenía a Salomé, ella estaba la mayor parte con su expareja, la empresaria Daniela Ospina. Por eso, nacieron sus deseos de tener un pequeño que pudiera estar con él todo el tiempo.
“Hay mucha gente que ve eso de muy mala manera. Pero estuve estudiando todo y estuve ahí. También hay mucha gente que lo hace porque no puede tener hijos o por cualquier otra razón. Yo soy padre, pero estoy lejos de mi hija, así que para mí ha sido duro”.
De acuerdo con Rodríguez, aunque recibió bastantes comentarios negativos respecto a la decisión de ser padre sin tener una pareja, él siempre estuvo seguro de su decisión. Estudió bien el tema y lo hizo sabiendo muy bien sus pros y contras.
“Quería estar con mi hijo. Fue algo que no hice yo solo. Hay muchas personas que lo pueden hacer y fue algo que pensé de muy buena manera. Este mundo no es fácil, algo y menos cuando tienes un niño solo. Quizás en unos años hay que hablarle de eso a ‘Samu’, pero no tengo ningún problema. Estamos abiertos, al niño no le hace falta nada, tiene cariño, tiene el amor de toda mi familia”.
En aquella conversación con la publicación también aseguró que aunque no ha sido el padre perfecto, ha intentado estar presente en todo momento.
“Sí, intento ser un padre presente siempre, no solo económicamente. Por nuestra infancia, nuestros padres o algunos ejemplos cercanos, no fueron padres que estuvieron siempre ahí. Intento ser todo lo contrario, ser un padre presente con mi hija y con mi hijo también. Bueno, a mi hijo lo tengo siempre”.