Kaleth Morales era un reconocido cantante vallenato que saltó a la fama cuando era solo un adolescente, pero con el tiempo logró convertirse en uno de los máximos representantes del género en Colombia.
Aunque era considerado como uno de los cantantes vallenatos más importantes de la época, su carrera artística se acabó cuando Kaleth Morales murió después de sufrir un grave accidente de tránsito en la vía que comunica a Cartagena con Valledupar, el 24 de agosto del 2005.
Tras su fallecimiento, el artista dejó un importante legado en el folclor colombiano y hoy en día sus canciones siguen vigentes. Además, dejó a su único hijo llamado Samuel Morales, quien ha sido el encargado de continuar con la herencia musical que le dejó su padre.
Samuel ha sido el encargado de continuar interpretando los importantes temas musicales de Kaleth y ahora que es un joven mayor se dedica cien por ciento a la música y realiza conciertos por todo el país con los temas que dejó su padre antes de morir.
En las últimas horas, Samuel se convirtió en noticia, tras conocerse que tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras haber sufrido un quebranto de salud, después de haber salido de un concierto, así se conoció a través de sus redes sociales.
¿Qué le pasó al hijo de Kaleth Morales y por qué fue hospitalizado?
En las últimas horas, Samuel Morales compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, informando a sus seguidores sobre los problemas de salud que tuvo que enfrentar en las últimas horas, después de haberse presentado en un concierto en el Atlántico.
En el comunicado señala que el joven se presentó en el municipio de El Cerrito, que era el último show del seis que había tenido durante el fin de semana, por lo que después de la presentación tuvo una descompensación que lo terminó enviando al hospital.
“El artista fue enviado por urgencias a la clínica Porto Azul de Barranquilla, donde recibió atención médica, pasó la noche hospitalizado”, dice parte del comunicado.
Finalmente, informaron que el joven ya se encuentra estable, descansando para continuar cumpliendo con sus obligaciones por todo el país. Al parecer, no presentó problemas de gravedad y ahora guardará varios días de reposo.