La muerte de la gorda Fabiola regaló la oportunidad para que sus hijos, Alejandra Valencia, Juan Valencia y David Polanía, así como su esposo, Nelson Polanía, amigos y demás, recordaran esos momentos de felicidad que tuvieron el privilegio de coleccionar a su lado.

En Bogotá le dieron el último adiós a Fabiola Posada | Foto: Colprensa

Por supuesto, por estos días, los familiares de la gorda Fabiola han compartido sentidas palabras. Esta vez, uno de los hijos de la humorista, Juan Sebastián Valencia, escribió un emotivo mensaje para Nelson Polanía, el hombre que pasó los últimos años amando a su madre.

“Soy un privilegiado. La vida me regaló otro papá que me ha acompañado los últimos 28 años. Él me ha visto crecer, me ha apoyado, me ha guiado. Me prestaba vestidos cuando tenía eventos importantes, me enseñó el valor de la disciplina, me mostró lo que significa la pasión por la profesión”, recordó.

Con su mensaje, aprovechó para cuestionarse sobre “¿cómo no amarlo a él y agradecerle tanto?”. También, le dejó claro lo siguiente: “Pols, te digo: no estás solo. Aquí tienes un hijo más que te cuidará, guiará, apoyará siempre. Padrino de boda, padre, amigo. Te amo”.

Estas palabras sorprendieron a los seguidores, quienes, dijeron que la mejor muestra de amor hacia la humorista era que la familia permaneciera unida, amándose y siendo feliz durante los años siguientes, tiempo en el que deberán aprender a vivir con su ausencia.

Juan Valencia abrió su corazón y le dedicó sus sentidas palabras a Polilla | Foto: Instagram @juanvalenciaposada