La muerte de la Gorda Fabiola dejó una huella imborrable en los corazones de sus amigos y familiares, debido a lo repentina que fue tras unos días complejos. La humorista cerró sus ojos el pasado 19 de septiembre, golpeando de fuerte manera la vida de sus hijos y esposo, Polilla.
Luego de unas semanas desde lo ocurrido, la celebridad siguió siendo recordada en entrevistas y publicaciones de redes sociales, las cuales plasmaban el dolor que llevaban en su corazón todos aquellos que la amaron siempre.
Su hijo, David Polanía, el menor de la familia, reveló que tuvo que tomar una decisión importante, soltando este luto para avanzar y seguir creciendo como tanto lo habría deseado su progenitora. A través de un video, el joven contó lo que venía para él.
“El 19 de septiembre mi vida cambió. La mujer que amé durante casi 25 años, ya no está con nosotros en este plano terrenal. ¿Y pa’qué les miento? Fue hijue&%$&te duro”, dijo al inicio de un clip.
“Sin embargo, también fue un periodo en donde aprendí muchas cosas, y esas cosas, me parece muy valioso, en vez de quedármelas, compartírselas. De pronto alguien de ustedes lo necesite, conozcan a alguien que necesite escuchar esas palabras... o yo qué sé. Ustedes también estén buscando chisme (...) Yo también soy fanático del chisme, y acá los vamos a contentar, con todo eso y mucho más”, agregó.
El hijo menor de la Gorda Fabiola, que nació del matrimonio entre los dos famosos, dedicó unas palabras de agradecimiento e interactuó con sus seguidores, buscando que le contaran qué ideas tenían de este proyecto que arrancaba.
“Lo que se viene en este nuevo capítulo de mi vida es algo con propósito, es algo lindo, es algo berraco, y espero, quienes estuvieron acá desde el principio, y quienes apenas se unieron, me acompañen en este proceso… porque sí, es un proceso volver a estar acá. Es que hagan de cuenta que es la primera vez que estoy grabando un video después de casi 8 semanas... déjenme saber en comentarios: ¿Qué piensan al respecto? Si tienen inquietudes, si tienen suposiciones y, sobre todo, ese cariño y ese apoyo que se los agradezco profundamente”, concluyó, dejando en el aire de qué se trataba.