La Gorda Fabiola logró en vida ser la protagonista de un interminable número de momentos en los que la felicidad, las carcajadas y la buena vibra jamás faltaron. Su destacada trayectoria, especialmente en ‘Sábados felices’ y otros escenarios, le regaló el cariño, la admiración y amor de sus fans.
Su existencia se apagó el 19 de septiembre, día en el que falleció. Su muerte tomó por sorpresa a la farándula nacional, por lo que, inclusive, sus seguidores, sus seres queridos y demás familiares se unieron para desempolvar preciados recuerdos.
Pero no solo han sido recuerdos, sino también, algunos momentos en los que la gorda siempre ha estado presente. Hace unos días, Juan Sebastián Valencia, hijo de la humorista, vivió una inesperada situación con un fan de su mamá. Se la contó en exclusiva a la Revista Semana.
Uno de los hijos de la comediante contó que cuando estaban en la cámara ardiente, hubo algo que le tocó el corazón. “Ese día llegaron más de 3.000 personas y dentro de las filas, veías personas de todos los niveles socioeconómicos; estaban desde presidentes de diferentes compañías de renombre y figuras de la política nacional, hasta las personas más humildes”, dijo al medio de comunicación.
En medio de la multitud, conoció a una mujer que le contó que la gorda Fabiola había salvado su vida sin ni siquiera conocerla.
“Esta persona cuando llegó al ataúd de mi mamá, con una flores en la mano, se atacó a llorar. (...) Después la busqué y le pregunté que si conocía a mi mamá, me dijo que no la conocía, que era la primera vez que la veía, pero que ella la había salvado”, sostuvo.
“La señora tuvo un intento de suicidio, luego cayó en depresión porque tuvo dos hijos y su cuerpo cambió. Su esposo la maltrataba y en algún momento una persona de su familia le mandó una entrevista de mi mamá y ella, enseguida decidió abandonar a su esposo y empezar a reconciliarse con ella misma y empezar una nueva vida”, reveló Valencia a Semana.
Y es que desde que murió la gorda Fabiola, sus hijos, David Polanía, Alejandra Valencia y Juan Valencia se han convertido en los testigos de lo que logró su madre en la vida de millones de fans.