La casa de los famosos 2025 continúa dando de qué hablar en las plataformas digitales, debido a la ola de situaciones que ocurren dentro de la competencia a lo largo de los días. Los participantes le ponen un toque especial, llevando a que el público reacciones de distintas maneras.
Una de las que más ha dado contenido ha sido Melissa Gate, quien arrasó desde el momento uno que entró al juego. La mujer llegó pisando duro, detonando opiniones favorables en los espectadores del formato, quienes la han catalogado como “una reina”.
Aunque no ha sido sencillo lidiar con la exposición y los conflictos, la paisa ha intentando llevarse bien con sus compañeros, soltándoles comentarios muy particulares e inusuales. El humor negro de la colombiana ha conquistado, despertando apoyo y cariño en los seguidores.
Sin embargo, recientemente, Melissa Gate quedó de una pieza con una sorpresa que le dio la producción de La casa de los famosos bajo la dinámica de ‘Congelados’. La creadora de contenido no se lo esperaba, pero una entrada al lugar le cambió la estadía.
De acuerdo con lo que quedó registrado, el hijo de la participante llegó al espacio de RCN para darle un mensaje y un detalle, el cual tenía un significado muy fuerte. El joven se dirigió a la paisa, dejándola en shock con su aparición en plena sala de la casa.
Juan José, nombre del hijo de la influencer, le entregó un oso de peluche, el cual era muy emblemático y especial. Allí le dedicó unas palabras, exaltando su trabajo como madre, evitando que se dejara afectar por comentarios negativos de otras personas.
“Tú eres la mejor mamá que pude haber tenido, de verdad. Tú te esfuerzas mucho, trabajas mucho como para que te estén diciendo cosas feas. Yo de verdad que te apoyo con toda, yo te amo”, dijo, observándola fijamente.
Sin embargo, Melissa Gate no se contuvo y reaccionó, moviéndose y abrazando al joven. “Jefe, lo siento”, dijo, previo a lanzarse para agarrar a su hijo, quien alborotó fibras con este mensaje.
Tras abandonar el lugar, todos rodearon a la participante, quien no contuvo el llanto y demostró lo emocionada que estaba con esta clase de regalos que le daban. Muchos quisieron saber cómo se sentía, pues Juan José fue contundente con las palabras que le brindó frente a todas las cámaras.
Muchos se percataron de cómo reaccionó Yina Calderón, quien aseguró en el pasado que el hijo de la paisa “no la quería” y había sido abandonado por ella cuando era pequeño. Ambas ya habían tenido cruces, por lo que no fue sencillo lidiar con sus pensamientos.