El mundo de las redes sociales están de luto, después de que se confirmara la muerte de Yeni Ariza, la mamá de los creadores de contenido Los Patojos, quien fue hallada sin vida en su casa ubicada en el departamento de Santander, así lo confirmó uno de los hijos de la mujer por medio de un video publicado en redes sociales.
“Mi mamá apareció muerta. No sabemos cómo, no sé qué le hicieron. Me acabó de llamar mi hermano para decirme que se había muerto. Ayer estábamos grabando lo más de bien”, dijo el joven el video.
Esta noticia causó un gran impacto en las redes sociales, pues la muerte de la mujer se dio de manera inesperada, pues, según sus hijos, el día anterior a su fallecimiento habían compartido tiempo juntos y habían grabado contenido para sus redes.
Después de que se realizara el levantamiento del cuerpo realizado por el CTI de la Fiscalía, se conoció que en la casa donde estaba Yeni también se encontró un cuaderno en el que, al parecer, había dejado una nota de despedida a su familia.
¿Qué escribió Yeni Ariza en la carta que le dejó a su familia?
Después de que se conocieran más detalles sobre la muerte de la mamá de ‘Los Patojos’, se informó que en la casa habría una carta en la que la mujer se habría despedido de sus hijos. Sin embargo, las autoridades no revelaron qué decía con exactitud dicho cuaderno.
Debido a esta revelación, Andrés Ortiz, hijo mayor de Ariza, confirmó en una entrevista en Radio Melodía la existencia la nota que mencionaron las autoridades y señaló que a su familia le costó mucho leerla. Sin embargo, afirmó que no cree que su mamá haya decidido quitarse la vida.
De la misma manera, mencionó algunos fragmentos de lo que decía en la nota: “se despide de nosotros, es fuerte lo que dice ese papel. Nos dice que sigamos luchando por nuestros sueños, porque ella nos quería ver en la cima, en lo más grande”.
Finalmente, Andrés dijo que las autoridades tienen en su poder el celular de su madre, pues es un objeto que se encuentra bajo investigación. Además, continuó insistiendo que no saben qué pudo haber pasado. “La verdad no sabemos qué sucedió, qué va a pasar ahorita, todo está en investigación. Nosotros sí pedimos que se haga justicia, que investiguen bien porque hay cosas que no cuadran”, concluyó.