Shakira se fue de Barcelona y de forma permanente, pero antes, como buena madre, matriculó a sus hijos en el Miami Country Day School, una prestigiosa escuela preparatoria en Florida.

El viernes 31 de marzo, 'Vanitatis' informó en exclusiva que la artista se muda a Miami aprovechando las vacaciones escolares de Milan y Sasha, un anhelo que tenía la barranquillera después de su sonada separación del exfutbolista Gerard Piqué. Todo para huir de escándalos, prensa y paparazzis de la ciudad en la que vivió durante los últimos 12 años.

Se conoció que los pequeños fueron matriculados prestigiosa escuela preparatoria en Florida el Miami Country Day School,  reconocido por su alta calidad educativa y que  cuenta con casi 1.250 alumnos de más de 40 países.

 Milan y Sasha comenzarán clases en la escuela el próximo 11 de abril, coincidiendo con el primer día de colegio tras las vacaciones de Semana Santa.

Le puede interesar: Semana Santa en Cali: esta es la programación cultural y religiosa que debe seguir de cerca

Se dice que Shakira se tomó su tiempo para seleccionar una buena escuela para sus hijos, que ofreciera una educación de calidad y actividades extracurriculares. Y consiguió el colegio ideal, aunque se le irá una gran suma, la matrícula oscila entre los 155 y los 215 millones de pesos al año,  factura que tendrán que compartir ella y su 'ex'. 

Aunque el exjugador del Barcelona no ha dicho nada respecto al tema, ver a sus hijos le implicará varios desplazamientos, algo que Shakira parecía tener calculado, para evitar que Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, compartiera tanto tiempo con sus hijos.