Hace aproximadamente dos meses, se llevó a cabo el partido final de la Copa América 2024 en la que los jugadores de Colombia y Argentina se enfrentaron en el Hard Rock Stadium de la Miami, para disputar el primero y segundo lugar del importante torneo deportivo.
Sin embargo, este fue uno de los eventos más caóticos en lo corrido del año, pues miles de personas sin entrada se colaron a través de distintos puntos del estadio, dejando por fuera a los hinchas que pagaron su boleta.
Además, un hecho en el que se involucró el cantante colombiano Blessd, causó controversia en redes sociales, ya que le habría intentado quitar la camiseta un hincha argentino que se encontraba en la localidad frente a la suya.
¿Qué dijo Blessd sobre lo ocurrido en el partido?
Por medio de su cuenta de Instagram, el artista paisa rompió el silencio y expresó su opinión frente al tema que fue bastante comentado en las redes sociales.
“Uno no puede ser tibio, yo voy a muerte por mi país porque aquí nací y soy orgulloso (…) Los amigos argentinos que se disgustaron, lo siento, pero ustedes también hubieran hecho lo mismo. Feliz noche, el que gana es el que goza. Felicidades por su título, algún día nos tocará a nosotros”, escribió el artista a través de cuenta de Instagram.
El hincha de argentina hizo un llamado urgente a través de reciente entrevista
En conversación con Andrés Prensa TV, periodista de La Red Viral, el hombre que tuvo el inconveniente con Blessd en el mes de julio, reapareció para hablar sobre la situación y afirmar que teme por su vida, pues ha recibido algunas amenazas a través de los mensajes directos de sus perfiles digitales.
“Tengo miedo, ¿qué querés que te diga? No me siento seguro, a mí me hizo llorar de los nervios. Él lo que hizo fue que me tiró de la camiseta, pero yo, como estaba atento, agarro fuerte la camiseta y me voy para atrás, me caigo y me golpeo contra la pared. ¿Qué te pasa hermano?, ¿estás loco?, ¿qué estás haciendo?, ¿cómo me vas a querer robar la camiseta? Le decía eso y se hacía como que no había hecho nada”, dijo frente a las cámaras del formato de entretenimiento.
Adicionalmente, indicó que tiene pruebas de cada una de las represiones que ha recibido y no entiende como su asistencia a un evento deportivo a modo de apoyo a su país, pudo terminar en la situación caótica que le dio un giro a su vida.
“Yo tengo las capturas de pantalla, lo tengo todo todavía, no borré ningún mensaje donde hay mucha gente de Colombia que me amenaza (...) pero literalmente amenazas de muerte. Vos decís, fui a ver un partido, pagué mi entrada, voy a ver un momento emotivo, quiero pasarla bien, salgo campeón de América y tengo que estar leyendo mensajes de que me quieren matar en Colombia, es algo que no puedo entender”, finalizó.