Que le pidan la mano a una mujer en París suena como una propuesta soñada para muchas, pues es conocida como la ciudad del amor, donde miles de hombres han aprovechado para dar un paso importante en sus relaciones y, además, cumplir el sueño de sus parejas.
Sin embargo, para algunas no es un sueño casarse y menos que les propongan en esta ciudad, este fue el caso de una mujer que no dudó ni un segundo en decirle no a su pareja cuando se arrodilló para pedirle matrimonio.
En las últimas horas, se viralizó un video en las redes sociales en el que se puede ver el momento exacto en el que un hombre decidió pedirle matrimonio a su novia en la icónica Basílica del Sacré-Cœur de Montmartre, en París, frente a miles de turistas que se encontraban en el lugar.
El hombre, que luce un traje de color vino tinto, se arrodilló frente a su novia mostrándole el anillo ante miles de personas esperando que ella dijera que sí. Sin embargo, la mujer quedó visiblemente sorprendida y empezó a respirara aceleradamente.
Mientras su pareja estaba arrodillada y los turistas empezaron a aplaudir, la mujer dijo que no con la cabeza y salió corriendo del lugar, subió rápidamente varias escaleras y dejó a su novio solo y con el anillo en la mano, un hecho que dejó a más de uno sorprendido.
Cuado la mujer salió corriendo a toda velocidad, lo único que hizo el joven fue ponerse de pie, pero después se derrumbó por la tristeza y escondió su rostro para llorar. Ante la dura escena, varias personas que estaban en el lugar se acercaron, lo abrazaron y le mostraron su apoyo ante el difícil momento por la negativa respuesta de su novia.
Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales quedaron sorprendidas con la reacción de la mujer y la dura escena del novio, quien evidentemente quedó destrozado.