Según la astrología, cada signo del zodiaco tiene una piedra de la suerte que se cree que le aporta energía positiva y le ayuda a alcanzar sus metas, por lo que a continuación encontrará el listado de las que son más favorables según su fecha de nacimiento.
Es necesario aclarar que las piedras de la suerte se pueden llevar como joyas, como colgantes, pulseras o anillos, o simplemente se pueden tener en el hogar o sitio de trabajo para aumentar el flujo de energías positivas y hacer que la calma se mantenga.
Aquí están las piedras de la suerte de cada signo del zodiaco:
- Aries: Ojo de tigre, rubí, granate,.
- Tauro: Amatista, esmeralda, jaspe verde.
- Géminis: Ágata, aguamarina, ojo de tigre.
- Cáncer: Perla, coral, lapislázuli.
- Leo: Cuarzo rosa, rubí, zafiro.
- Virgo: Aguamarina, cuarzo rosa, ojo de tigre.
- Libra: Pirita, jade, ópalo rosa.
- Escorpio: Turmalina negra, granate, rubí.
- Sagitario: Topacio, ópalo rosa, zafiro.
- Capricornio: Diamante, ópalo rosa, topacio.
- Acuario: Amatista, cuarzo azul, topacio.
- Piscis: Perla, aguamarina, amatista.
Estas son solo algunas de las piedras de la suerte que se consideran más adecuadas para cada signo. Hay muchas otras piedras preciosas que también se pueden usar como amuletos o talismanes para atraer la buena suerte.
Si cree en el poder de las piedras de la suerte, puede elegir la que más le guste o la que crea que le ayudará a alcanzar sus metas. No hay una regla estricta sobre cómo usar las piedras de la suerte, pero se cree que son más efectivas cuando se llevan cerca del cuerpo.
Significado de los cuarzos
Los cuarzos son valorados en la espiritualidad por sus propiedades curativas y protectoras; a lo largo de la historia se ha dicho que estos pueden ayudar a equilibrar las energías del cuerpo, la mente y el espíritu. También se cree que los cuarzos pueden proteger a las personas de las energías negativas y así atraer las cosas buenas.
Los cuarzos más populares en la espiritualidad son:
- Cuarzo blanco: El cuarzo blanco es la piedra de la pureza, la claridad y la paz. Se cree que puede ayudar a limpiar las energías negativas del cuerpo, la mente y el espíritu; además, se dice que ayuda a promover la claridad mental y la concentración.
- Cuarzo rosa: El cuarzo rosa es la piedra del amor, la compasión y la amistad. Se cree que este puede ayudar a sanar las heridas emocionales, fomentar el amor propio y la aceptación. También se dice que ayuda a mejorar las relaciones con los demás.
- Amatista: La amatista es la piedra de la espiritualidad, la meditación y la intuición, por lo que se le han atribuido propiedades para ayudar a promover la paz interior, la tranquilidad y la conexión con el yo superior. También se cree que esta piedra puede ayudar a proteger contra las pesadillas y los sueños negativos.
- Cuarzo citrino: El cuarzo citrino es la piedra de la prosperidad, la abundancia y la felicidad. Se cree que este puede ayudar a atraer la buena suerte, la riqueza y la prosperidad. También se le atribuyen propiedades por ayudar a fomentar la creatividad y la alegría.
- Cuarzo verde: El cuarzo verde es la piedra de la sanación, la vitalidad y el crecimiento. Se cree que este puede ayudar a sanar el cuerpo, la mente y el espíritu. También se ha dicho que sirve para ayudar a promover la paz y la armonía en el espacio donde se encuentra o de la persona que lo porta.
*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.