Hugh Jackman, de 54 años, y su esposa Deborra-lee Furness, de 67 años, anunciaron su separación tras 27 años de matrimonio. Ambos protagonizaron una de las historias de amor más singulares y estables de Hollywood, pero al parecer, el “desamor”, los ha obligado a tomar rumbos diferentes y por separado.
“Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, fue el comunicado que enviaron en exclusiva a la revista People, dando como fin a una relación de años.
El comunicado, firmado por “Deb y Hugh Jackman”, concluye con: “Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente vuestra comprensión a la hora de respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas. Esta es la única declaración que haremos”.
Hugh y Deborra se conocieron en 1995 mientras grababan la serie australiana Corelli. Luego, al poco tiempo, decidieron contraer nupcias el 11 de abril de 1996. Para ese momento, Deborra ya era una actriz consagrada y, por el contrario, Hugh recién salía de la escuela de arte dramático, dando sus primeros pasos en la industria.
Después de algunos años, la pareja decidió adoptar a su primer hijo, Oscar y, cinco años más tarde, Ava llegó a su familia, tras haber pasado por dos abortos espontáneos y no haber tenido éxito con los tratamientos de reproducción asistida.
Carolina Cruz expuso detalle que pocos conocían sobre su separación de Lincoln Palomeque
En marzo de 2022, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se convirtieron en tema principal de numerosos titulares debido a su separación. Esta ruptura ocurrió después de 14 años de relación y dos hijos en común, Matías y Salvador.
En ese momento, la pareja comunicó a través de una carta dirigida al público que habían decidido poner fin a su ‘relación de pareja’, pero que seguirían construyendo juntos como padres, amigos y compañeros en el camino de la vida.
“Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible. Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día”, agregaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque en aquella ocasión.
La separación entre la presentadora y el actor comenzó a ser objeto de especulación mucho antes de que se confirmara oficialmente. Esto se debió a que sus seguidores atentos notaron una cierta distancia entre ellos. Además, dejaron de compartir fotos y videos juntos en las redes sociales, algo que solían hacer con frecuencia.
A pesar de que ha pasado un tiempo, Carolina Cruz reveló recientemente que su separación de Lincoln Palomeque en realidad ocurrió mucho antes de que el público se enterara. Al parecer, la ruptura de la presentadora originaria del Valle del Cauca tuvo lugar en 2021 y no en 2022, como se pensó inicialmente. Esto coincide con los rumores que circularon en ese año, aunque ella los negó enérgicamente en su momento.
Ahora, parece que esas afirmaciones podrían haber sido ciertas, a juzgar por sus declaraciones recientes en la revista Aló, donde confirmó que está separada de Palomeque desde hace más de dos años. En sus propias palabras, mencionó: ”Estoy separada de Lincoln desde hace más de dos años, así que también me di el tiempo para estar sola, para enfocarme en la recuperación de Salvador, en mi fundación y en mi desarrollo como mujer en diversos aspectos de mi vida”.