La Gorda Fabiola falleció el pasado jueves, 19 de septiembre, día en el que millones de personas se sorprendieron y expresaron su gratitud y admiración. Desde entonces, ha pasado una semana, tiempo suficiente en el que se ha recordado a la humorista, así como los momentos felices y llenos de buen humor que regaló en vida.
Fabiola Posada tenía 61 años, al igual que una destacada carrera que tuvo el privilegio de desarrollar en ‘Sábados Felices’ y otros escenarios. Aparte de éxito, su vida, también, quedó marcada de altibajos y otras inesperadas complicaciones de salud.
Hay que recordar que la muerte fue confirmada por su esposo, el también humorista, Nelson Polanía, conocido como Pollilla. Posterior, se conocieron reacciones, entre las que se encontraban las de sus hijos, Alejandra Valencia, Juan Sebastián Valencia y David Polanía.
En esta última semana, también, se conoció que una humorista sufrió un percance de salud después de que se enteró de la muerte de Posada. Se trata de Patricia Silva, de ‘Sábados Felices’.
Silva le contó al programa de Lo sé todo, del Canal Uno, que esta noticia le provocó una intensa presión emocional. “Me enfermé, se me subió la presión, me dio migraña y tuvieron que inyectarme”, dijo.
Confesó que el primer día que se enteró había sido difícil y que su estado de salud no había mejorado hasta que se despidió de la Gorda Fabiola. Aseguró que su corazón se arrugó y la noticia también le trajo un llanto inevitable, que aún sigue a pesar de que han pasado los días.
Esta noticia afectó a varias personas, así como al humorista Julián Madrid, conocido como Piroberta. En su momento, contó que se contactó con la Gorda Fabiola para felicitarla por su cumpleaños, pero que le avisaron que se encontraba internada en estado crítico. Hay que resaltar que la humorista se ganó el corazón, cariño y admiración de millones de personas.