Cuando de saber más sobre la mediática relación entre Gerard Piqué y Clara Chía se trata, muchas personas se han concentrado en poder indagar un poco, con algunos amigos cercanos, a la polémica pareja. Y bien, dos de ellos se han atrevido a hablar sobre cómo es realmente el amorío entre la joven y el exfutbolista.
Ha sido el streamer, youtuber y presentador de deportes electrónicos español, Ibai Llanos, gran amigo de Gerard Piqué, el encargado de hacerle saber a la gente un poco más de lo que acontece con su amigo, tras la ruptura con Shakira, y de cómo es el nuevo noviazgo con Clara Chía.
Llanos conversó hace unos días con el exfutbolista argentino Sergio Agüero y como lo ha hecho en contadas ocasiones, se refirió a Piqué. “Piqué es una marioneta”, dijo Llanos y Agüero contestó: “Entonces, prácticamente, todos somos empleados de Clara”, ambos rieron.
La conversación continuó y Agüero replicó: “Clara es la que maneja toda la batuta. ¡Todo! Y nosotros estamos en un escalón muy bajo, porque ya somos marionetas de Piqué, somos marionetas de una marioneta”. No obstante, Llanos le dio la razón, no sin obviar que en el pasado, también fue Shakira, la que en algún momento estuvo al mando en la relación.
Cabe decir que los amigos de Piqué no se equivocan, pues mientras Shakira hace su nueva vida en Miami, junto a sus dos pequeños hijos, Piqué ha decidido publicar en su Instagram una nueva fotografía en la que se le ve junto a la joven Clara Chía. La publicación fue quizá en respuesta, al buen momento que está viviendo Shakira, lo que le molestó a Piqué y su novia y, por eso, quizá impulsado por ella, salió a la luz una segunda fotografía oficial para llamar la atención.
No obstante, las críticas a la pareja y, en especial, a Clara Chía, también provienen desde el círculo íntimo de Piqué, pues al parecer, su mamá, Montserrat Bernabeu, no estaría contenta con la más reciente actitud de la joven.
Y es que hace poco se viralizó un video en redes sociales donde, aparentemente, la novia de Piqué se encontraba en estado de embriaguez junto a un grupo de amigas.
Gracias a ese video, divulgado por el programa Chisme no like, la imagen que Clara Chía había intentado proyectar de una mujer serena, se habría destruido para la familia de Piqué, en particular, para su mamá Montserrat Bernabeu.
Según Adriana Toval, una creadora de contenido, esas imágenes fueron captadas mientras el exjugador del Barcelona se encontraba en Miami visitando a sus hijos. “Clara Chía fue grabada, borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”, sostuvo Toval.
Además, la influencer fue enfática al asegurar que la suegra de Chía no estaría muy contenta con su actitud. “Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”.