El pasado sábado, 29 de julio, se llevó a cabo la final de las Kings League, de la cual hacen parte varios exfutbolistas, entre ellos, Iker Casillas y Gerard Piqué, justamente el catalán es el presidente.
Luego de que se diera dicha final entre ‘Los Buyer’ contra los de ‘El Barrio’, todos los participantes de la Kings decidieron celebrar en una de las discotecas más famosas de Madrid, llamada Fitz Club, a la que llegó Piqué junto con varios de sus amigos cercanos, entre ellos, Iker Casillas y otros organizadores de la liga para festejar la buena temporada de la liga.
Sin embargo, a medida que se fue desarrollando la fiesta y los tragos hicieron su efecto, el mismo Piqué fue el protagonista de un vergonzoso hecho que se viralizó en las redes sociales y que su mismo amigo Iker Casillas se encargó de ridiculizarlo delante de todas las personas.
Esta vez, el mismo amigo del catalán le hizo pasar un mal rato cuando decidió recordarle a su expareja Shakira, cuando Iker Casillas decidió subir a la tarima, tomó el micrófono y recordó el momento en el que ganaron el Mundial en Sudáfrica 2010, año en el que Piqué conoció a la barranquillera y, además, le recordó la popular canción ‘Waka Waka’.
“Que yo digo una cosa, que hace trece años ganamos el mundial, que viva España”, dijo Iker mientras alentaba a las personas de la discoteca. Después de unos cortos minutos continuó su discurso y dijo “Yo creo que hay que poner el Waka Waka”.
Una vez terminó de decir estas palabras, el jugador pidió al DJ de la discoteca que pusiera la famosa canción de la colombiana, mientras se reía jocosamente de su amigo Gerard Piqué, al igual que el público que disfrutó de este momento.
De esta manera y después del discurso de Iker, todas las personas que estaban en la discoteca empezaron a seguir el recuerdo del exfutbolista y empezaron a cantar la canción de Shakira, cosa que pareció no gustarle para nada a Piqué y por lo que decidió responder.
El catalán decidió pasar al centro de la tarima para dar un discurso a los asistentes al evento, pero el mismo público no le permitió hablar y empezaron a corear el nombre de la colombiana. “Shakira, Shakira, Shakira”, gritaban decenas de personas que estaban en el club.
La cara de decepción de Piqué quedó registrada en varios videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales y hasta los mismos internautas se burlaron del espectáculo que recibió el español en su propia fiesta.
Ante los gritos de las personas que estaban en la discoteca, Piqué se mostró molesto y les respondió duramente a quienes lo abuchearon: “Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”.
“Jajajaja la cara de cu** que puso no tiene precio jajaja”; “A donde vaya siempre se la recordarán, ese es su karma”; “Repetirá mil veces que le resbala todo, pero se quema por dentro de la rabia”, son algunos de los comentarios de los usuarios.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que el catalán recibe ovaciones del público mencionando a su ex Shakira, ya que en uno de sus últimos partidos de fútbol como profesional, en el propio estado pusieron canciones de Shakira y los fanáticos se burlaron del catalán.