El fin de semana el reconocido cantante de bachata, Romeo Santos, se presentó en concierto en el estadio Pascual Guerrero de Cali, y su paso por la capital vallecaucana no pasó desapercibida a causa del apasionante momento que vivió con Miranda Yepes, hija del legendario defensa de la Selección Colombia. 

En un video quedó registrado el momento en el que Romeo Santos invitó a la hija de Mario Yepes a subir a la tarima, donde ambos bailaron de manera apasionada. 

Sin embargo, segundos después, la hija de 'Il capitano' tomó el rostro del cantante y le dio un beso, lo que generó locura en las tribunas. 

Le puede interesar: ¿De la amistad al amor? foto de Lina Tejeiro en redes eleva los rumores sobre una relación con El Mindo

Aunque muchos de los comentarios de redes apoyaron lo hecho por Miranda Yepes, otros fueron más reflexivos y cuestionaron el video, ya que la joven todavía no es mayor de edad (tiene 17 años). 

Sin embargo, su propia madre, Carolina Villegas, la felicitó y le dijo que había sido "la mujer más envidiada de la noche". 

¿Qué habrá pensado Yepes? ¿Aceptaría de yerno a Romeo o le haría una de sus tradicionales barridas como defensor central?