Una imitadora de Yo me llamo sorprendió a los televidentes, jurados y presentadores en un nuevo capítulo. La artista dejó fríos a todos al subirse al escenario, pero para renunciar.
Carlos Calero fue el encargado de darles la noticia a los jurados y les contó que uno de los participantes iba a decir adiós. Luego de eso, apareció en escena una de las dobles de Alejandra Guzmán: Madriela, de origen chileno.
Ellas les contó a todos que había tomado esta decisión por inconvenientes que no le iban a permitir entregarle el cuerpo y el alma al reality.
“No es ni fue mi intención jamás llegar a este punto de tener que tomar esta dura decisión de renunciar al programa por problemas personales y familiares que no me permiten estar al 100 %, como debo estar, en un programa de esta categoría”.
Luego de eso agregó que: “Mi renuncia me duele no saben cuánto… Muchas gracias Yo me llamo... me llamo Alejandra Guzmán”.
Las caras de los jurados dejaron al descubierto su sorpresa, pues desde el comienzo halagaron el trabajo de la imitadora y les parecía una buena contrincante. Además, con sus palabras también lo dijeron todo.
“La salud ante todo y la familia es primordial”, aseguró Escola, mientras que Calero agregó que: “Claro, teníamos la ilusión de esa Alejandra Guzmán, pero bueno sabemos que está bien”.
En cuanto a Amparo Grisales, ella fue una de las más conmovidas: “Bueno, eso quiere decir que ella se autoeliminó y hoy solo saldrán de la competencia dos. Ay… pero me pega duro”.
Yo me llamo se estrenó hace algunas semanas y presentó varios cambios. Uno de ellos tuvo que ver con el regreso de Pipe Bueno al programa, luego de algunas temporadas de no estar presente.
Los televidentes han aplaudido su retorno y han asegurado que volvió más maduro y con experiencia. De eso mismo habló el cantante con Caracol, días antes del estreno:
“Esta vez hay un Pipe Bueno mucho más maduro, que ya tiene dos hijos y 31 años, pero mi corazón noble y la persona que soy en esencia, sigue igual, nadie lo podrá cambiar. Además, evidentemente sí seré un poco más severo en algunas circunstancias y tendré más criterio. Me notarán un poco más firme en ciertas decisiones y verán que, probablemente, a mis compañeros, Amparo Grisales y César Escola, no les agrada o no estarán de acuerdo, pero si algo tengo claro es que una vez decida algo y tenga argumento para ello, lo defenderé”.
Las discusiones no han faltado en el programa y la protagonista de varias de ellas ha sido Amparo Grisales. Sin embargo, ella ha dejado claro que todo se queda en el programa y que estar con César y Pipe es lo mejor que le ha podido pasar.
“Cuando estamos César, Pipe y yo es mi versión favorita. Y no fue que hiciera una exigencia, fue más bien una amorosa sugerencia por todo lo que él aporta. Les dije: ‘Me lo vuelven a sentar aquí'. Porque además es un ser humano muy lindo, amoroso y podemos interactuar. De repente, a mi lado se ha sentado gente que no tiene el ego domesticado. Y lo bonito de la labor que hacemos los jurados es que, en medio de las discusiones y los puntos de vista de cada uno, hay humor y debe haber conexión. Y eso no ha fluido igual cuando no está Pipe. Con otros no me ha fluido esa misma empatía y no he tenido buena química”, aseguró hace unos días en una conversación con Semana.