Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se ha convertido en una de las creadoras de contenido y empresarias más reconocidas en Colombia, que ha logrado formar un gran imperio con sus productos capilares, específicamente con sus keratinas.
Aunque Daneidy ahora está alejada de las polémicas porque ahora está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, en las últimas horas volvió a generar opiniones divididas en sus redes sociales, después de compartir varias fotografías de la reacción que tuvo en el rostro tras realizarse un tratamiento estético.
En las últimas semanas, Epa Colombia se sometió a un nuevo tratamiento estético para arreglarse algo con lo que no se sentía cómoda, pues decidió realizarse un implante de pelo, procedimiento que tenía como objetivo cubrir unas entradas que le estaban causando molestia.
Sin embargo, aunque este procedimiento parecía ser algo sencillo, la empresaria mostró que horas después presentó dolorosas complicaciones que le provocaron algunas reacciones adversas tras el tratamiento.
Así le quedó el rostro a Epa Colombia tras realizarse el implante capilar
Epa Colombia se ha caracterizado por protagonizar varias polémicas, recientemente, se vio envuelta en varios escándalos tras aparecer en una transmisión en vivo con Yina Calderón hablando de varias personalidades de las redes sociales, lo que provocó fuertes reacciones de los implicados.
Debido a sus fuertes declaraciones, varios de los salpicados en las revelaciones se pronunciaron a través de redes sociales, pero Epa Colombia no ha podido responderles porque, según mostró en su Instagram, la está pasando mal debido al tratamiento estético que se realizó.
“No he podido salir, al parecer la anestesia me produjo una hinchazón severa, tuve que cancelar la cirugía del sábado hasta nueva orden”, escribió Epa junto a una fotografía.
En otra historia de Instagram, Epa Colombia mostró una foto de su rostro en la que se puede ver que su rostro está muy inflamado, ni siquiera podía abrir sus ojos: “Mira cómo estoy en estos momentos. Todo el día me he drenado, tomado medicamentos, pañitos fríos, pero nada, no la doy nadita”.
Las imágenes de la empresaria causaron una gran impresión entre sus seguidores en las redes sociales, lo que desató una ola de comentarios en los que muchos la criticaron por su aspecto físico tras someterse a un nuevo procedimiento, el cual muchos señalan que no necesitaba.