Desde que en el mundo de la virtualidad aparecieron por primera vez las redes sociales, estas se han convertido en un refugio para aquellas personas que quieren desahogarse de las “tusas” o decepciones amorosas, ya que cada vez van apareciendo muchos más casos de personas en modo despecho que comparten sus historias con la esperanza de evitar que se repitan.

Según lo que relató el internauta, tras una discusión con su pareja, decidió pasar un momento de tranquilidad con algunos de sus amigos. Sin embargo, durante la noche, su pareja optó por ignorar sus llamadas y mensajes.

A medida que iban pasando los días, la mujer decidió visitar la casa de González, pero este presentía que algo no iba marchando bien y decidió revisar su teléfono celular.

“No tenía pruebas para confrontarla y estaba muy molesto. Opté por guardar silencio y nos fuimos a dormir. Cuando apoyé mi cabeza en la almohada, una voz suave me susurró: ‘revisa el Nequi’. Sin saber qué buscar, revisé los registros y allí vi ese nombre...”, declaró el internauta.

Cuando accedió a la reconocida plataforma de servicios financieros, el hombre descubrió una transferencia de 50 pesos a un número con un mensaje que decía: “Sígueme para más” acompañado de un emoji de manos en forma de corazón. Por lo tanto, ahí fue el instante en que el hombre se percató de que la pareja se comunicaba por medio de transferencias de 50 pesos y mensajes de texto en la plataforma.

Cuando accedió a la reconocida plataforma de servicios financieros, el hombre descubrió una transferencia de 50 pesos a un número con un mensaje que decía: “Sígueme para más” acompañado de un emoji de manos en forma de corazón. | Foto: SEMANA

Asimismo, el joven reconoció la creatividad de las personas infieles para comunicarse, debido a que nadie sospecharía revisar una billetera digital con el objetivo de buscar un engaño amoroso. “La bloqueé, pero dos días después la perdoné y volvimos, porque en ese entonces estaba bastante contento... En fin, el punto es que esto podría estar pasándote a ti”, concluyó el joven.