La relación entre Paola Jara y Jessi Uribe empezó de la manera menos pensada, pues, él estaba casado y se fijó en la también artista. Hay que recordar que todo lo que pasó al principio desató un escándalo e inclusive, hizo que ambos protagonizaran un sinnúmero de noticias.
Pero ni a Jara ni a Uribe les importó el qué dirán y tomaron la decisión que al día de hoy les cambió al vida. El tiempo fue pasando y sin duda alguna, lo que hicieron fue enfrentar las críticas, las burlas y los comentarios negativos que ‘inundaron’ sus redes sociales y hasta algunos momentos en conciertos y otros espacios.
A pesar de lo negativo, hay que recordar que esta pareja llegó al altar y por supuesto, dio de qué hablar en el mundo digital, ya que se convirtió en la protagonista de una lujosa boda. Ese momento se robó la atención de millones de seguidores, quienes, además, con el pasar del tiempo, han mantenido pendientes de todo lo que pasa en la vida de los artistas.
Y en lo que han sido los últimos meses tanto Jessi Uribe como Paola Jara han estado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública por cuenta de unos rumores, en los que se ha indicado repetitivamente que su matrimonio estaría en la ‘cuerda floja’.
La razón por la que ese vínculo, a la fecha, se ha visto varias veces en la ‘cuerda floja’ estaría relacionada con unos problemas de convivencia. Pues, según reveló la artista, de 40 años, Jessi Uribe suele dejar los televisores prendidos así no esté en la casa o en el hotel, es decir, en cualquier lugar hace lo mismo.
Por medio de la cuenta oficial de Instagram, la artista subió un video en el que le dio ‘palo’ a su esposo. “Yo dejo el desorden según él. Miren las maleticas recogiditas. Un desorden ordenado. Pero el hombre de la casa sale desde el mediodía y deja los televisores prendidos. Vea, el ordenado de la casa”, dijo la reconocida cantante de ‘Que sufra, que chupe y que llore’. Sus palabras le dieron un ‘revolcón’ a la farándula, tanto así que Jessi Uribe recibió el apoyo de un familiar de su pareja: “Pídale el divorcio de una. Qué falta de respeto”, dijo.
Y lejos de los escándalos de separación recientemente de lo que más se ha hablado es sobre el ex de Paola Jara, a quien Jessi Uribe le habría dedicado una canción. Contó que hace un tiempo se vio envuelto en medio de un triángulo amoroso, pues, se enamoró de una mujer comprometida.
Esa misteriosa mujer le contaba a él cosas malas del otro hombre, pero confesó que “yo lo conocía y no creía que fuera tan malo como ella decía. Yo escribí esa canción pensando en él dedicándosela a ella, porque él la buscaba a ella para que volvieran, pero ella ya estaba conmigo”, comentó el intérprete de ‘Dulce pecado’.
Aunque no dio detalles de quién era la mujer que también pertenecía a dicho triángulo amoroso, varios seguidores afirmaron que se trataría de Paola Jara. Sin embargo, hasta hoy continúa siendo todo un misterio.
Justo cuando se pensaba que todo terminaría allí apareció el ex de Paola Jara al crear una canción en la que aseguró que “primero fue mía”. Por supuesto, esto volvió a ‘encender’ los rumores y los chismes.
Pues, bien, Iván Calderón, la expareja de la artista, compuso una canción para Silvestre Dangond, la cual hace parte del más reciente álbum ‘Ta’ malo’.
“Tú me expusiste a la burla estando conmigo, tenías otro amor. Yo me porté como un hombre. Nunca dije nada de lo que pasó. Él aún te cela conmigo, porque sabe bien que el primero fui yo que era todo en tu vida Y escuchar mi nombre le causa temor”, se escucha decir a Silvestre, quien, añade que “(...) él no se siente seguro y vigila tus pasos queriendo evitar que te encuentres conmigo, porque de seguro le vas a fallar”.
Este nuevo sencillo desató todo un ‘mar’ de reacciones, entre las que se destaca el que dice lo siguiente: “Esta canción es la más polémica. La historia de desamor de Paola Jara, Iván Calderón y Jessi Uribe, un juego a 4 bandas. Pero tremenda letra Iván, esta es pa’ la historia. La bajaste al suelo de la manera mas elegante y dejaste al Jesi tirando cabeza”.