Desde su retiro del fútbol profesional, Gerard Piqué no deja de ser noticia cada semana gracias a sus proyectos empresariales y por supuesto, a la relación que formalizó con Clara Chía, luego de confirmarse su separación de la cantante colombiana Shakira. Sin embargo, desde la prensa española tampoco han parado de señalar las supuestas infidelidades del exfutbolista del FC Barcelona con su nueva pareja.
Ahora, la vida del exdefensor catalán está ligada a sus proyectos empresariales, entre los que se encuentra la Kings League, el comentado torneo de fútbol con reglas diferentes, que además cuenta con la participación de exfutbolistas, streamers y otros creadores de contenido. Sumado a esto, otro detalle importante es la relación con sus hijos Milan y Sasha.
En los últimos días, el exintegrante de la Selección de España fue protagonista de una serie de informaciones en las que se revelaron los planes que tuvo el fin de semana pasado. Piqué fue invitado a una boda de uno de sus mejores amigos, evento en el que estuvo acompañado por cuatro personas muy importantes en su vida.
“El pasado fin de semana fue la gran boda de Tamara Falcó, de la cual no vamos a hablar porque estamos hartas, pero hubo otra boda que fue de un empresario andorrano, que tuvo como asistente a Gerard Piqué. ¿Por qué asistió Gerard Piqué? Porque este chico que se casaba es uno de sus mejores amigos y además uno de sus socios, teniendo en cuenta que tiene una participación en un club de Andorra”, explicó Lorena Vázquez en el pódcast ‘Las Mamarazzis’.
¿Cómo fue la reacción de los padres de Piqué por la visita de sus nietos a Barcelona?
La comunicadora agregó que pese a que se esperaba que asistiera a esta ceremonia con Clara Chía, finalmente Piqué llegó a esta celebración con sus padres y sus dos hijos. En el episodio de este pódcast señalaron que Pique estuvo muy feliz al lado de Milan y Sasha, con quienes se divirtió durante el festejo.
“Gerard y Clara han decidido que puede esperar bastante a que esos niños hagan vida común con ella. Nos comentan que Piqué estuvo muy divertido con sus niños y jugando todo el rato”, concluyeron las ‘Mamarazzis’ al describir la participación de Piqué en esta fiesta.
Laura Fa y Lorena Vázquez también hablaron de los padres del ahora empresario. Ambas hicieron énfasis en que tanto Monserrat Bernabéu como Joan Piqué estaban emocionados por la visita de los menores a Barcelona e intentaron disfrutar cada instante junto a ellos. “También los acompañaron sus padres, quienes conocen al chico que se ha casado (...) los abuelos, que estaban desesperados, han podido disfrutar de los niños. Los abuelos están encantados porque están ahora Milan y Sasha en Barcelona”, aseguraron las periodistas en esta plataforma.
Así mismo, Fa y Vázquez informaron sobre el nuevo cambio que viene para Milan y Sasha, ya que regresarán con su madre, seguramente, la próxima semana, según lo acordado entre sus progenitores y los abogados de ambos.
“El caso es que, la semana que viene, regresan Milan y Sasha a Miami. Será entre lunes o martes, contando que los padres acordaron que tendrán dos semanas para disfrutar de sus hijos, cada 15 días volverán con el otro progenitor. Gerard Piqué, esa vez, no viajará a Miami”, reseñaron las creadoras españolas, quienes dejaron en el aire cómo será la entrega de los niños, pues Piqué no se desplazará hasta territorio estadounidense.
Shakira y su equipo no dieron luces sobre los cambios que se firmaron en el convenio, por lo que todo ha quedado bajo reserva de estos y los representantes del español.
Padres de Piqué estuvieron con Clara Chía en un evento
Cabe recordar que semanas atrás, de acuerdo a lo informado por medios como ‘La Vanguardia’, un creador de contenido que asistió al evento de Ibai Llanos ‘La Velada del Año’, captó a Gerard Piqué junto a Clara Chía en uno de los palcos VIP que había dispuesto en este escenario.
Hasta ahí todo normal, lo que más llamó la atención fueron las imágenes en las que se pudo detallar que la pareja estaba acompañada por Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, en lo que habría sido una salida familiar.