Luego del furor nacional que generó la noticia de que Ingrid Karina, la habitante de calle que dijo ser modelo de Stock Models, iba a ser internada en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, y de que esta se hiciera viral por compartir su historia a través de las redes sociales de la influenciadora Andreita Moreno, un sin sabor deja una nueva actualización sobre su proceso.
Y es que, la mujer que llevaba poco más de un mes en una casa de rehabilitación en Medellín, escapó de sus cuidadores en las últimas horas. Así lo dio a conocer su hijo, Juan Antonio, quien ha movilizado a toda una comunidad de crecientes seguidores de la modelo en Tiktok, para pedir por ayuda.
“Dejó el centro de rehabilitación, si la ha visto y me puede ayudar a comunicarme con ella, escríbame al interno”, escribió el joven en la famosa plataforma. Mensaje que acompañó con una fotografía de su madre, y una sensible canción alusiva al perdón.
Desde que se conoció la historia de Ingrid Karina, el joven ha hecho una incansable tarea en redes sociales para comenzar a construir una gran comunidad que posteriormente le será donada a la mujer, a fin de que este sea su trabajo, ser creadora de contenido, plataforma donde eventualmente cuente un poco más de su historia.
Cabe decir que, en el clip donde los colombianos conocieron la historia de Ingrid Karina, contada por ella misma, recoge más de 40 millones de reproducciones al momento, y llegó a tocar las fibras de miles de personas que han seguido de cerca su caso.
“Estuve 20 años casada, hablo 7 idiomas (...) i speak english, hebreo, y francés, tengo 3 nacionalidades”, narró Ingrid, en su momento.
Según la mujer, oriunda de Ocaña, Norte de Santander, fueron sus experiencias, y profundos dolores afectivos, los que la llevaron a tomar el camino de las drogas, pese a tener dos hijos pequeños, y una promisoria carrera en el mundo del modelaje.
“No sé matar, no sé robar, pero me toca mantenerme (..) Hay mucha gente, por ejemplo, que así yo tenga plata en el bolsillo me rechaza para venderme algo (...) “Me siento sola”, relató la Santandereana.
Por ahora, no se tienen detalles del posible paradero de Ingrid Karina. Sin embargo, sus nuevos seguidores, ya se encuentran haciendo la tarea pedida de su hijo, Juan Antonio, quien guarda la esperanza de ver a su madre en total lucidez.