Hay algunos contenidos de redes sociales que no pasan de moda, y cada cierto tiempo vuelven a hacerse virales, ocasionando todo tiempo de emociones a los usuarios. En este caso, el protagonista de la historia es el sudado de pollo que cocinó la cantante Paola Jara a Jessi Uribe y que recibió múltiples críticas por parte de sus seguidores.
En esta oportunidad fue el mismo Jessi quien bromeó en redes sociales recordando las cualidades de la cantante en la cocina. El origen de la historia ocurrió en 2020, cuando la intérprete de Mala mujer publicó en sus redes el almuerzo de sudado de pollo que le había preparado a su pareja.
Sin embargo, el gesto recibió malos comentarios, por lo que, según los internautas, era un plato que se veía “insípido” y “sin sabor”. Después de defenderse y dar mucho de que hablar, con el tiempo tanto Jessi como Paola han decidido tomar todo con sentido del humor y ya no temen hacer ninguna broma al respecto.
En una entrevista que ambos concedieron al programa The Juanpis Live Show, el cantante de música popular reconoció que el plato “se veía feo”, pero le aseguró al presentador que tenía buen sabor.
Por su parte, Paola explicó que “la verdad es que como no me gusta ni el tomate ni la cebolla en pedazos, todo lo licuamos en mi casa y lo guardo en frasquitos”, lo cual, podría ser la razón por la que el plato no tenía el color que muchos esperaban.
Finalmente, la artista señaló que “me he reído en cantidades y hasta hoy sigo viendo todos los sudados de pollo donde la gente de diferentes ciudades me etiquetan, me han hasta mandado fotos de cartas de restaurantes que llevan mi nombre”.
Ahora, el sudado vuelve a ser tema porque Jessi Uribe realizó un reto de Instagram en el que los usuarios revelas seguidores algunos datos básicos como edad, signo, lugar o comida favorita. El cantante respondió todas las preguntas y en la parte de comida favorita mencionó “sudado de pollo”, recordando el suceso con su pareja y añadiendo un emoticón de una carita a la que se le hace agua la boca.
Pero esto no fue todo lo que Uribe contó, ya que también reveló que tiene 20 tatuajes, pero ninguna perforación, así como que le tiene fobia a los ratones y a las serpientes. Además del sudado de Paola, confesó que entre sus cosas favoritas están las maldivas y el cantante Joan Sebastian.