El tiempo pasa y toda la atención sigue estando enfocada en lo que hace Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía. Pues, para nadie es un secreto que desde que se confirmó la separación, el mundo se ha interesado más de la cuenta por conocer más y más detalles.

Pero eso no es todo, ya que la ruptura de los famosos trajo consigo un triángulo amoroso, el que, a propósito, le hizo tocar la cima de la fama a Clara Chía, la joven española que hoy en día sostiene un noviazgo con el exfutbolista.

Y la que no se ha quedado atrás es la colombiana, quien, en los últimos meses, ha mostrado su lado vengativo para sacar los ‘trapitos al sol’ y dejar por el piso a su ex y a Clara Chía. Los exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, tampoco se han salvado de las tiraderas de la artista, pues, también, salieron ‘salpicados’.

Shakira y Piqué tuvieron dos hijos, Milan y Sasha

Hay que recordar que Shakira decidió transformar su dolor en música y decidió despedir musicalmente al exfutbolista español y todo lo que vivió junto con sus exsuegros y otras personas. Es por eso que sus últimos lanzamientos como ‘Monotonía’, ‘Te felicito’, ‘TQG’ -colaboración con Karol G- y el recordado ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53′.

A todas esas canciones se sumó ‘El jefe’, sencillo musical que volvió a aprovechar para tirarle a Gerard Piqué y esta vez, a su exsuegro, Joan Piqué. “Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal, que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, estas fueron las palabras de la barranquillera que, además, hicieron estallar todo un escándalo.

No siendo suficiente, Shakira, también, aprovechó para contarle al mundo que su ex no le había pagado la indemnización a la niñera de sus hijos, Milan y Sasha, Lili Melgar. Pues, es de anotar que la mujer se encargó de revelar lo que el deportista hacía mientras ella no estaba, es decir, puso al descubierto la infidelidad. Ese habría sido un motivo de enfado por parte de él.

Ahora y en medio del escándalo que toma cada vez más fuerza, se conoció otro explosivo detalle. Pues, bien, de lo que se está hablando es del momento en el que la expareja despidió a un cocinero porque no preparó un pollo.

La historia cambió de rumbo y la que está en el ‘ojo’ del huracán es la barranquillera, así como el español. Y es que ‘El jefe’ se convirtió en un motivo para que salieran más y más detalles sobre la manera de actuar de la expareja con quienes tenían vinculación laboral.

Versiones publicadas en internet indican que en diálogo con ‘Espejo Público’, el periodista Javier Ceriani confirmó las quejas de los trabajadores de la artista. “Ellos se quejan de que, para Shakira, no había fin para el trabajo. Eran 17 horas, cocinar para muchísima gente...”, se aseguró.

De hecho, se está diciendo que para Shakira sacar ‘El jefe’ tuvo que repartir millonarias sumas de dinero a empleados y demás y así poder señalar a Piqué de “tacaño”.

Gerard Piqué y Shakira | Foto: Instagram @3gerardpique - @shakira

“Ceriani ha asegurado que para poder sacar este tema a la luz y poder acusar a Gerard Piqué de mal jefe, Shakira ha tenido que “pagarle a toda la gente que tuvo en toda su vida como empleados, incluida esta mujer. A Lily le pagó casi hasta un millón de dólares. Tuvo que pagar todas las deudas para poder acusar, ahora sí, a Piqué, de ser el tacaño”, se informó en un reconocido diario español.