Durante varias semanas, el reguetonero Beéle y la tiktoker venezolana Isabella Ladera quedaron envueltos en un escándalo por una fuerte revelación.
Hay que recordar que el escándalo surgió por las pruebas de infidelidad que la misma expareja de Beéle, Camila Rodríguez, sacó a la luz. Fue por eso que estas tres personas protagonizaron el triángulo amoroso, del que se habló en las redes sociales.
La polémica relación continuó a pesar de los comentarios negativos y de las críticas, e inclusive, la misma modelo compartía contenido audiovisual en el que se veían disfrutando.
Pero esta historia tomó un giro inesperado. Resulta que en los últimos días, en las redes sociales rondaban comentarios en los que se decía que Beéle e Isabella no estaban juntos. Aunque no se había confirmado, el martes, 1 de octubre, la venezolana salió a contar la verdad.
Luego, dijo que “entiendo que todo se haya prestado y que pareciera marketing, pero la verdad yo también taba ilusionada como algunos de ustedes, jajaja. No más no se dio”. Con estas palabras, confirmó que su relación con Beéle no continuará, además, trató de sacarle lo gracioso a esta situación, por lo que mencionó que “TikTok toy ready pa’ ti y tust 2921852108521 videos en mi contra, igual te mandaré amor”.