Este sábado 4 de mayo, Isabella Santiago fue expulsada de La casa de los famosos Colombia, pues el ‘Jefe’ sancionó a varios participantes por demostrar un comportamiento inadecuado después de la fiesta que se llevó a cabo el pasado viernes.
“Famosos... después del comportamiento de la anoche de ayer, he tomado unas decisiones drásticas para todos. La casa tendrá una sanción general, no habrá fiestas hasta nueva orden”, dijo el ‘Jefe’.
Primero, se informó que Karen Sevillano, Miguel Melfi y Juan Camilo fueron enviados a la placa de eliminación de este domingo, 5 de mayo. Por ello, solo tienen 24 horas para obtener los votos necesarios para salvarse de no salir de la competencia.
Video: Así fue la expulsión de Isabella Santiago de La casa de los famosos Colombia
El ‘Jefe’ continúo su discurso y se dirigió a Isabella Santiago. “Rompiste varias reglas y por eso, estás expulsada de la competencia”, precisó.
“Abandona mi casa en este momento. Tus compañeros prepararán tus pertenencias y te las harán llegar”, fueron las últimas palabras del ‘Jefe’.
Después de esto, Isabella Santiago tuvo que retirarse de la casa de manera inmediata. Mafe y Martha la acompañaron hasta la puerta, pues trataron de brindarle la mayor tranquilidad y apoyo posible frente a la situación.
Esta expulsión generó un revuelo en redes sociales. “Mal hecho, no creo que fuera para tanto”, “No tiene sentido”, “Este programa es el colmo”, “Pero no entiendo, pero si es programa sin censura porque se pone así de drásticos”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
¿Qué fue lo que sucedió con los participantes durante la fiesta en La casa de los famosos Colombia?
En la fiesta que se llevó a cabo el pasado viernes, la cual tenía como temática el Carnaval de Río de Janeiro, algunos participantes se ‘pasaron de copas’ y tuvieron algunos comportamientos que iban en contra de las reglas en el reality. Los protagonistas fueron Isabella Santiago, Camilo Pulgarín, Miguel Melfi y Karen Sevillano.
Lo que al parecer inició como un juego entre los participantes, pasó a convertirse en escenas de violencia, pues se agredieron entre ellos y además, no dejaron dormir a sus otros compañeros durante la madrugada.