Día a día se ha convertido en uno de los programas más insignias de la televisión colombiana, acompañando las mañanas de los televidentes desde el 22 de mayo de 2001 y que hoy cuenta con Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina soto, Carlos Calero e Iván Lalinde al mando de su presentación, realizando entrevistas con invitados especiales, mostrado las novedades de las producciones del Canal Caracol y realizando actividades cómicas con algunos famosos los días viernes.

Sin embargo, el pasado lunes 8 de mayo se presentó una variación en su horario. Cuando muchos de los seguidores del programa lo sintonizaron a las 9:00 a.m. se dieron cuenta que el magazine había iniciado mucho más temprano y a esa hora ya se habían perdido más de la mitad del show, por lo que se generó todo un revuelo en las redes sociales sobre el tema.

Iván Lalinde también explora con su clóset y muestra un estilo único. Foto: Instagram @ivanlalindeg. | Foto: Foto: Instagram @ivanlalindeg.

El primero que salió a defender al matutino fue Lalinde, quien desde hace ya varias semanas se volvió mucho más activo en las redes sociales y anda mostrando su transformación física a través de arduas rutinas de ejercicio, todo para lograr implementar una vida fitness con todas las de la ley y así tener una salud mucho más reforzada.

Mientras hacía ejercicio de una forma muy dedicada, Iván le contó a sus seguidores, muchos de ellos televidentes de Día a día, que el horario del programa se corrió para darle espacio a una de las competencias deportivas más importantes del mundo, el Giro de Italia, que inició el pasado 6 de mayo y va hasta el próximo domingo 28, competencia en la que se encuentran cuatro ciclistas colombianos: Santiago Buitrago, del Bahrain Victorious; Rigoberto Urán, del EF Education EasyPost; y Fernando Gaviria y Einer Rubio, ambos del Movistar Team.

Iván Lalinde | Foto: @ivanlalindeg

“Estos días el programa empezará más temprano y será más cortico ¡Pilas! Deben estar pendientes porque van a haber unos invitados vacanísimos”, fueron las palabras de Iván que obviamente desataron un debate grande en las redes sociales, donde los usuarios expresaron opiniones como “De vez en cuando está bien ver otra cosa y también la idea es que apoyemos a nuestros ciclistas colombianos en el Giro de Italia”, “siempre quedo aburrida cuando transmiten esas competencias porque no me gusta verlas” y “al menos esto es temporal”.

La evolución de Iván

Han sido tres décadas de televisión en las que Lalinde ha mostrado su avance no solo laboral, sino también personal. Desde que inició en el Noticiero QAP, hasta pasar por los sets de entretenimiento de varios noticieros y consolidarse como conductor de programas de concurso como El precio es correcto, Iván siempre ha destacado por una personalidad única y alegre.

Sin embargo, su intimidad siempre ha sido un misterio y él siempre ha sido el más diestro a la hora de evadir preguntas sobre su vida sentimental o su orientación sexual, tal como lo dejó ver en su pasado conversación con Eva Rey, en los segmentos de entrevista que tiene la española en la plataforma YouTube.

Iván disfruta la máximo sus viajes a la playa. Foto: Instagram @ivanlalindeg. | Foto: Foto: Instagram @ivanlalindeg.

“Me parece ridículo hablar de un tema que es tan íntimo. Nunca he dicho no, nunca he dicho sí”, dijo en la entrevista, a la que agregó: “Y cuando me lo preguntan en las redes digo: ‘En serio me estás preguntando esto, ¿a ti te importa con quien cul&%?’... Nunca he negado nada en mi vida, a mí, desde que mi papá y mi mamá supieran, ahí ya todo me importó cinco”, añadió el presentador.

Por otro lado, desde que murió su madre, Iván también se ha abierto un poco más a la interacción con sus seguidores y a mostrar más piel de la acostumbrada, pues ahora es cotidiano verlo sin camisa y mostrando su abdomen marcado a través de su cuenta oficial de Instagram.