De a poco, el cantante colombiano J Balvin está recuperando su actividad en redes sociales, después de varios meses de ausencia.
En su regreso a las redes sociales, el reguetonero despejó las dudas de sus seguidores sobre el estado de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, la madre de su hijo Río.
J Balvin aprovechó la celebración del segundo cumpleaños de Río para disipar las dudas con una fotografía en la que aparece junto a la modelo y el pequeño.
El cantante posteó la imagen en sus historias de Instagram. En la imagen se les ve dándose un beso al tiempo que Valentina carga a Río.
Con estas fotografías, J Balvin dejó claro que no está soltero y que disfruta plenamente de la relación que sostiene con la modelo desde 2018.
Además de mostrar de nuevo su relación, el cantante aprovechó su regreso para hablarle de frente a sus seguidores.
“El tiempo pasa rapidísimo, mi hijo ya tiene dos años, ¡wow!, a mí hasta se me olvidó hablar por Instagram. Como no lo usaba, me siento como raro hablándole a un teléfono solo. Es cool porque estos dos años han sido de una experiencia brutal, especialmente este break de nueve meses que tuve. Me di cuenta de que es lo realmente importante en la vida: hay que enfocarse en la familia y mantener el círculo cerrado. Hay que mantener la vibra alta y sacar al que no esté en esa vibra”, reflexionó J Balvin.
Responsabilidad con la salud mental
No es un secreto que el cantante colombiano le ha prestado mucha atención a todo lo que se refiere a la salud mental, desde hace algunos meses el cantante ha venido promocionando su aplicación Oye, la cual busca apoyar e incentivar el bienestar creativo de los usuarios, donde las personas podrán evaluar, compartir y conocer sus emociones. Este proyecto es cofundado por la el cantante colombiano y empresario, J Balvin, y Mario Chamorro–CEO y Patrick Dowd–COO.
“Oye nace de una necesidad global que resalto después de la pandemia. La situación de confinamiento que se vivió en medio de la crisis del Covid-19 definitivamente aceleró los retos de la salud y de bienestar emocional que tenemos los seres humanos, y a los que no les prestábamos la suficiente atención”, expresa, Mario Chamorro, director ejecutivo y cofundador de Oye.
Inspirado en las experiencias personales que ha tenido con la salud mental y emocional, Balvin diseñó Oye para empoderar al mundo en general y alentar la transformación emocional a través de prácticas, mente y cuerpo que le permiten a las personas convertirse en los creadores de sus vidas.
“Balvin ha sido una persona que ha expresado de manera pública sus retos frente a la salud mental. Como equipo hemos hablado desde el corazón y desde la vulnerabilidad, lo cual nos ha permitido crear esta plataforma, que tiene como propósito ayudar a las personas en general”, cuenta Mario Chamorro.