La modelo y empresaria Daniela Ospina es una de las personalidades más queridas en redes sociales. Muchos la conocen por ser la hermana del arquero David Ospina y ser la expareja del futbolista James Rodríguez.
Daniela ha demostrado en sus redes sociales que su hija es lo más importante para ella, y desde 2013, cuando nació Salomé, comparte en su Instagram momentos inolvidables con su pequeña.
A pesar de la separación con el futbolista en 2017, la relación madre e hija se fortaleció más nunca, la cual ha sido elogiada por sus seguidores, los cuales aplauden y el amor y la complicidad de ambas.
Es más, recientemente, se pudo observar en redes sociales que Salomé, de 10 años, sorprendió a su mamá con un tierno regalo que le obsequió a su hermanito que viene en camino. En el vídeo publicado, que removió las fibras de todos los seguidores,
Daniela ha demostrado en redes sociales que está emocionada por ser mamá por segunda vez, y está feliz por su embarazo, a más de 8 años del nacimiento de su hija Salomé.
Ospina compartió con sus fans que ya pasó su primer trimestre de embarazo y se acerca a los 4 meses de gestación, por lo que los seguidores se muestran muy emocionados y más aún, luego que la empresaria mostrara la más reciente ecografía, en la que se ve el crecimiento de su bebé.
Es por esto que Salomé decidió darle un regalo a Lorenzo, su hermano menor que está en camino. Se trata de un osito color café oscuro que dice “Best brother” lo que en español significa “mejor hermano”, aunque no se ha pronunciado sobre quién la ayudó a escoger el regalo muchos aseguran que fue su papá.
La modelo publicó el obsequio en sus historias de Instagram, en las que carga al peluche tiernamente y escribió “un regalo de la hermanita”.
Con esta publicación, se pudo evidenciar un poco más relación Daniela Ospina, su hija mayor y su nueva pareja Gabriel Coronel, la cual está estable y fortalecida.
Cabe resaltar que a pesar de que traer a alguien nuevo al hogar luego de una separación puede ser complicado para los niños, Salomé parece haberlo tomado muy bien.
El cumpleaños de ‘Salo’
Por todo lo alto, James Rodríguez y Daniela Ospina celebraron el cumpleaños de su hija mayor, Salomé Rodríguez, fiesta que se celebró en Miami, Estados Unidos, lugar de residencia de la menor y su mamá.
Así entonces, el festejo del natalicio No.10 de Salomé, estuvo repleto de momentos muy especiales y felices para la menor, pues compartió su día en compañía de sus padres, quienes se separaron hace varios años y que, sin importar sus diferencias, celebraron junto a ella.
Estos momentos fueron compartidos por el mediocampista cucuteño, quien publicó dos fotografías junto a la pequeña, una del día en que nació y otra de la actualidad, asegurando que ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en su vida.
“Feliz cumpleaños hija. 10 años de mi mayor alegría. Que seas muy feliz, te amo, Salomé”, fue el mensaje que escribió el futbolista de la Selección Colombia para acompañar las postales, que se hicieron virales rápidamente.
Por su parte, Daniela Ospina, subió un video Instagram con los mejores momentos de la fiesta de Salomé, quien estuvo rodeada de sus seres más queridos, incluyendo a su hermano, el reconocido futbolista, David Ospina.
Sin embargo, lo que tomó por sorpresa a muchos internautas, pues la inesperada decisión de no incluir en ninguna de las imágenes a James Rodríguez, pero sí a su actual pareja sentimental Gabriel Coronel y a su exsuegra.
“¡Y así fue su día! Un día inolvidable donde compartió con las personas que la amamos. Hace 10 años conocí ese amor infinito que me ha motivado a ser mi mejor versión, deseo para ti, hija mía, mucha salud y felicidad. Te amo con todo mi corazón”, precisó Ospina.