La polémica separación entre el futbolista español, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira, ha generado tanto revuelo, tanto en el ámbito deportivo como el entretenimiento, que hasta la figura de Colombia, James Rodríguez, habló sobre este caso en una entrevista que le realizó la Revista Semana.
La separación de estas dos grandes personalidades, que estuvieron casados por más de 10 años, generó una gran polarización entre los que defienden al exdefensor del Barcelona, y los que apoyan las posturas de la artista. ¿James defendió a Piqué?
En diálogo con Semana, el goleador del mundial de la FIFA Brasil 2014, habló de varios temas de su vida personal, como su futuro deportivo, además, habló de la situación entre Shakira y Piqué, tras una pregunta que le hizo la periodista Vicky Dávila.
Dávila le preguntó que piensa sobre la situación de su compatriota con el español a lo que respondió, “He compartido varias veces con Piqué, así que no te puedo hablar mal de él. Para mí es una buena persona”.
Vicky, directora de Revista Semana, también le cuestionó sobre Shakira, a lo que james respondió que ha dejado el nombre de Colombia por lo alto, sin embargo, al momento de ser cuestionado sobre las canciones que la artista que le dedicó a Piqué, James aseguró que no le gustaron mucho.
“No, no me tramaron, a las mujeres sí, a mí no, creo que eso se arregla internamente, y más cuando tienes hijos. Pero, bueno, al final cada uno hace lo que quiere, no estoy de acuerdo cuando se publican o cuando se dicen cosas de una relación afuera. Se tienen que arreglar adentro, soy partidario de eso”, sentenció el internacional con Colombia.
James habla de su próximo paso en el fútbol
Después de lo que fue su paso por el Olympiakos de Grecia, el jugador James Rodríguez regresó a Colombia, donde se encuentra pasando tiempo con su familia y amigos en Medellín. El jugador se entrena de la mejor manera a la espera de que le salga una oferta atractiva que pueda aceptar y unirse a un nuevo club que le permita seguir disfrutando de jugar al fútbol. En las próximas semanas se podrían dar distintos acercamientos, pero dependerá de cómo vengan las cosas.
El jugador seguirá entrenando, pese a que ha sonado para que tenga presencia en la Kings League en el equipo del ‘Kun’ Agüero. Su objetivo principal es lograr llegar a un equipo de Europa donde le den minutos y así él pueda ser regular en dicho club, como también en las convocatorias de la selección Colombia, donde en este último microciclo no pudo brillar. Es más, no fue tenido en cuenta por Néstor Lorenzo por no tener ritmo de competencia.
Lo cierto es que de Rodríguez Rubio se habla mucho. Botafogo, Vasco Da Gama y Flamengo de Brasil son algunos de los equipos que han sonado en América. Persib Bandung de Indonesia, Besiktas de Turquía y hasta alguna propuesta de Boca Juniors se han relacionado con el ‘10′. Todas estas opciones han sido descartadas por los mismos clubes o por el entorno del jugador. ¿Dónde jugará? Esa es la pregunta que todos se hacen.
En la última publicación de su instagram, el jugador cucuteño dejó un enigmático mensaje. Esto hace suponer que podría estar de vuelta a un equipo y que las cosas estarían saliendo de la mejor forma. Oportunidades, seguramente le lleguen a este jugador, pero deberá definir, junto a su mánager, adónde se marchará. Lo cierto es que su mensaje en Instagram llena de ilusión a sus colegas y seguidores que están pendiente de todos los movimientos que él tiene por hacer.
El mensaje es claro: “Volveré pronto”, dice, con emojis de un balón y un bolígrafo, que da la idea de una próxima firma de contrato. Del resto, el jugador no da pistas de lo que se está hablando, ni con qué club está cerca de firmar un acuerdo. Él, de momento, se mantuvo apoyando a sus compañeros de selección Colombia, quienes recientemente lograron importantes triunfos ante Alemania e Irak en las recientes fechas Fifa. Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado hicieron del triunfo ante los ‘teutones’ algo histórico.
En entrevista con RCN Tv, James dijo que prefería seguir en Europa, pero sabe que su edad, su historial de lesiones y especialmente su alto salario son obstáculo para muchos. El jugador tiene claro que deberá manejar algunas situaciones en específico para poder lograr la firma del anhelado contrato. Por lo pronto, él sigue entrenando para alcanzar su mejor estado de forma y también disfrutando de sus hijos Salomé y Samuel Rodríguez.