Atrás quedó el anonimato en el que estaban Jhonny Rivera y su actual novia Jenny López, quienes tienen a todo Colombia revolucionada desde hace un par de semanas cuando se filtró la noticia de su idilio de amor y posteriormente ellos confirmaron a través de las redes sociales de la cantante, que generó todo un debate en las plataformas digitales que ellos han intentado controlar.
Jhonny y Jenny ya se muestran como dos personas muy enamoradas y luego de estar varios días respondiendo las preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram, cada uno por su lado, ahora han hecho su primera aparición pública en conjunto y se dio en el programa de entretenimiento de Caracol Televisión, La Red, donde estuvieron de forma presencial y contaron todos los pormenores de su amor.
El cantante de música popular fue el primero en aparecer en el set y cuando fue el turno de su novia, él ya estaba preparado con un ramo de rosas rojas para entregárselo como muestra de su amor y la galantería que siempre lo ha caracterizado. Luego, las preguntas de Mary Méndez, Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo y Carlos Giraldo no se hicieron esperar, para poder obtener “todo el chisme completo”.
Jenny fue la que empezó contando que los dos se conocieron porque ella entró a trabajar con la agrupación de Rivera. Ella señaló que el cantante siempre fue muy respetuoso en medio de todo el campo laboral y jamás demostró ningún interés a la cantante. Luego fue el intérprete de Te amo en silencio el que dejó muy claro que a Jenny siempre la han cuidado mucho, al punto de que sus padres la llevaban a la mayoría de conciertos y casi nunca tenían contacto además del que se daba en la tarima.
Luego la historia cogió un poco más de forma cuando los dos contaron que empezaron a hablar un poco más porque Jenny quería impulsar un poco más su carrera a través de las redes sociales, por lo que buscó asesoría en Rivera y este se la dio en compañía del influencer La Liendra, quien es un gran amigo del artista porque los dos son oriundos de Pereira.
Cuando le dieron la “masterclass” de redes a Jenny, se creó un reto, que si la cantante lograba 10 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el premio para Jhonny era un beso, demostrando que ahí ya había un coqueteo directo entre los dos cantantes. La sorpresa fue que esa cifra se alcanzó en un par de horas y ella sí le cumplió al cantante, pero con un beso “rebotado”, pues la joven de 20 años dejó muy claro que nunca había besado a otra persona.
Esta confesión se dio cuando Jhonny le reclamó vía whatsapp a la cantante por el beso tan pequeño que le había dado, que lo hizo pensar que ella lo había “tumbado”, pero Jenny le respondió con las dos razones por las cuales le había pagado su apuesta de esa forma. “Perdón, pero hay dos motivos, primero estaba muy nerviosa y segundo yo nunca había dado un beso”. Esta frase hizo que todos en el set se sorprendieran.
“Es verdad. Lo que pasa es que nunca pude encontrar una persona tal vez de mi edad… O lo suficientemente maduros que entendieran que mi trabajo es un círculo social masculino, que no iba a tener un fin de semana libre, que mi plan de la A a la Z es la música”, declaró la cantante luego de su confesión.
López también reconoció que sus papás no se esperaban la noticia de la relación suya con Rivera, sin embargo, ellos la apoyaron y ahora ellos reciben a las mil maravillas la presencia del cantante en su hogar, sabiendo que entre esta pareja hay 30 años de diferencia.