En las últimas horas, la Policía de Oklahoma, Estados Unidos, dio a conocer que la actriz de cine para adultos Cindy Howell, más conocida en el ámbito artístico como Jesse Jane, fue hallada muerta, a los 43 años de edad, en su residencia, junto a su novio, Brett Hasenmueller.
De acuerdo con lo que informó el medio de comunicación TMZ, la pareja fue encontrada porque personas allegadas denunciaron la desaparición del novio de la actriz, ya que de una manera repentina y sin explicación alguna dejó de asistir a su trabajo y actividades cotidianas.
Por el momento, las autoridades estadounidenses indican que se desconoce la fecha exacta en la que habrían fallecido la mujer y su pareja, debido a que sus cuerpos fueron encontrados en un apartamento en la ciudad de Moore, condado de Cleveland, en el estado de Oklahoma, cuando la Policía acudió al lugar por petición del jefe del novio de la actriz.
Asimismo, el medio mencionado resalta que el señor le solicitó a la Policía visitar el lugar con el objetivo principal de hacer una revisión de bienestar, ya que Hasenmuller no había dado señales de vida desde muchos días atrás.
A pesar de que no se ha confirmado la causa por la cual la pareja dejó esta vida, ya que aún está en materia de investigación por parte de las respectivas autoridades, las teorías de la Policía apuntan a que se debe a una presunta sobredosis de drogas. Además, la cronología de los hechos y el verdadero origen de los decesos será establecido por un médico forense en los próximos días.
Trayectoria de Jesse Jane
Se considera que fue una de las actrices más aclamadas del género adulto en la primera década del actual siglo. Protagonizó desde el 2005 la saga de películas ‘Piratas’, la cual hasta hoy ha tenido el mayor presupuesto económico en la historia del cine pornográfico.
Jane empezó su carrera en este tipo de películas cuando incursionó en el modelaje y participó en varios concursos de bellezas, donde tuvo la oportunidad de hacer un cameo para la película ‘Baywatch: boda hawaiana’. Asimismo, trabajó como presentadora de diferentes programas para Playboy.
“Ella era una actriz en una época en la que las películas para adultos se veían en todo el mundo y las promociones eran masivas. Se aseguró de darlo todo, no solo en la actuación, sino también en la promoción”, mencionó Brian Gross por medio de un mensaje de texto al diario The New York Times.
También hizo apariciones en la serie de telerrealidad Family Business, de Showtime de 2003, en un episodio de 2005 de Entourage de HBO y en la serie de telerrealidad de Oxygen Network The Bad Girls Club en 2009.
Desde el 2017, Jesse Jane dejó de participar en producciones audiovisuales para adultos y se conocía que tenía un hijo de quien hasta hoy no se conocen muchos detalles.