Jessica Cediel hizo una publicación en Instagram explicando que no se ha referido al caso mientras se conoce el veredicto de la impugnación al fallo que le ordenaba disculparse públicamente con Martín Carrillo por los efectos que tuvo el proceso legal en su imagen pública.

"Teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia - Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la Justicia penal la que de la última palabra", escribió la modelo y presentadora este jueves.

Esta es la única declaración pública de Cediel luego de que un juez, el pasado 12 de julio, desestimara la demanda que ella interpuso contra el médico, quien en el 2009 le inyectó biopolímeros en los glúteos.

La decisión incluía que se retractara, en un plazo de 48 horas, de los comentarios que hizo en medio de todo el proceso legal.

Lea además: Jessica Cediel podría ser sancionada por desacato de fallo que ordenaba disculparse

El mismo juez declaró culpable de los daños a la salud de la modelo al Invima (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos) y el Laboratorio distribuidor del medicamento Hialucorp e indicó que "no se demostró que el inculpado (Martín Carrillo Gómez) hubiese vulnerado los estándares de calidad que se requerían en el procedimiento médico que se realizó".

Cabe recordar que en medio del escándalo suscitado por la querella Cediel ha compartido mensajes lamentando el procedimiento para alertar a otras mujeres sobre los peligros que representa el uso estético de este líquido que tiende a pegarse en algunos tejidos, o incluso a la columna vertebral, ocasionando todo tipo de problemas en el organismo.