La modelo y presentadora Jessica Cediel es una de las personas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, pero en los últimos meses ha sido blanco de críticas por el contenido que ahora comparte en las redes sociales. En las últimas horas, la famosa volvió a generar polémica por un video que compartió y que generó todo tipo de comentarios.
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora Jessica Cediel volvió a generar controversia, después de contarle a sus seguidores que estaba realizando un ayuno muy estricto desde hace varios días en el que dejó de consumir algunos alimentos importantes, por lo que muchos la han visto más delgada de lo normal.
Las declaraciones sobre el ayuno, limitar el consumo de la comida y relacionar todo con su religión ha desatado toda una ola de críticas, pues no es la primera vez que Cediel usa su fe para transmitir información a sus seguidores en las redes que puede ser controversial.
“La semana pasada estaba en un ayuno, por eso me ven un poco más delgada, porque estaba en un ayuno en el que sacrifiqué mi cena durante toda la semana y no comí animales durante tres días”, dijo Cediel en las historias de Instagram.
Aunque para muchos fue extraño que Cediel realizara un ayuno con su cena, ella misma se encargó de explicar el motivo por el cual lo hizo de esta manera: “Tenía un propósito espiritual. Se los estoy desglosando porque yo lo compartí en unas historias que monté y muchas niñas me preguntaron de qué se trata el ayuno, cómo es el ayuno, cómo lo haces”.
La presentadora aseguró que muchos de sus seguidores le preguntaron cómo hizo este ayuno, por lo que ella le agradeció a Dios por todo lo que está generando su fe en las redes social.
“Tengo el ‘DM’ de mi Instagram a reventar, gracias a Dios, alabado sea el Señor. Y hay muchas dudas, muchas historias, mucha gente que quiere conocer. Mucha gente me pregunta y me confiesa muchas historias, muy tristes en algunas oportunidades. ¿Quieren que les haga una ronda de preguntas y respuestas para que aclaremos dudas y compartamos procesos? Les pregunto por qué ustedes son muy importantes para mí y es lo que me nace”, agregó la presentadora.
Como era de esperarse, las declaraciones de Jessica nuevamente generaron una ola de críticas a la presentadora, por incentivar estas prácticas de ayuno sin una guía especializada. Además, la criticaron por su fanatismo con la religión.
“Creo que la fe...es privada y de uno...no hay necesidad de estar diciéndole al mundo”, “Ya estás muy cansona”, “El fanatismo religioso puede ser peor”, “Un día eres mundana y otro día de Dios, nos confundes”, son los comentarios que recibe Cediel en su cuenta de Instagram.