La reconocida presentadora colombiana Jéssica Cediel se ha convertido en objeto de polémica después de publicar un video en sus redes sociales donde muestra su esbelto cuerpo en forma de reloj de arena. La publicación, que para algunos fue despampanante, por la belleza de la bogotana, ha desatado una controversia entre los internautas sobre los límites entre la autoexpresión y la búsqueda de atención en las plataformas digitales.
Y es que, en el video, Cediel exhibe su figura, levantando el saco que lleva puesto, destacando su cintura estrecha y sus curvas pronunciadas, características que la han hecho muy reconocida y admirada en el país. Pero si bien, algunos seguidores elogiaron su aspecto físico y su confianza, otros criticaron la publicación por considerarla una estrategia para llamar la atención, siendo poco o nada creativa.
“La pastora cada día va en decadencia. No sabe qué hacer para llamar la atención”, “Lo único que sabe mostrar”, “el abdomen que todas queremos”, “sí, ella es hermosa, pero qué necesidad de siempre mostrarle tanto al público su cuerpo, ¿será que eso le llena tanto su alma?”, “muy triste el contenido de muchas mujeres, sin creatividad”, “tan puritana que se las da y no haya ni como llamar la atención de la peor manera posible”, son tan solo algunos de los comentarios que le ha dejado la gente en su cuenta de Instagram.
Esta no es la primera vez que Jéssica Cediel se ve envuelta en polémica por sus publicaciones en redes sociales. La presentadora ha sido objeto de críticas y comentarios negativos en el pasado, especialmente en lo que respecta a su imagen y su vida personal, pues se ha mostrado muy religiosa y conservadora frente a algunos temas sociales, pero en cambio, dicen algunos, no pierde oportunidad para mostrar su cuerpo y cosificarse.
Ante la controversia desatada, Cediel no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, la discusión sobre los límites de la exposición en las redes sociales continúa siendo tema de debate entre los usuarios de internet.
Cabe decir que, la modelo y presentadora ha sufrido serios problemas de salud, especialmente, a causa de los biopolímeros que obtuvo buscando un aumento de glúteos, lo que le ha costado varias y dolorosas cirugías, y de las que ya ha logrado recuperarse perfectamente.