Jhonny Rivera se ha ganado el corazón y el respeto de los colombianos con su música y su personalidad. Desde hace más de dos décadas, el pereirano ha venido cosechando éxito tras éxito gracias a que sus letras y los ritmos de sus canciones conectan a la perfección con los amantes de la música popular, lo que ha hecho que se vuelva cotidiano escuchar algunas tonadas de canciones como Guaro, El Mujeriego y Tomando Cerveza.
Además de eso, Rivera es uno de los artistas colombianos más conectados con su audiencia digital a través de las redes sociales, donde no solo muestra sus últimos lanzamientos musicales, sino que también deja ver algunos pormenores de su vida privada, como momentos familiares junto a su hijo Andy Rivera, el amor por los animales que lo ha llevado a hacer cosas extraordinarias por algunos ejemplares y los lujos que ahora se puede dar gracias a la fortuna que sigue facturando con su música.
Esta vez, Rivera le develó a sus seguidores, de una forma muy humilde, la última adquisición que logró y por la cual luchó desde hace meses, pues desde que se dio cuenta que existían los carros eléctricos, no descansó hasta lograr obtener el dinero necesario para comprar uno y llevárselo hasta su hacienda en Risaralda.
Así lo mostró el cantante en su más reciente publicación en Instagram, en la que no solo muestra el carrazo blanco que funciona en su totalidad con corriente eléctrica, sino que dio la razón por la cual eligió este tipo de vehículo, que cada vez toma más auge en el país y en todo el mundo en general, todo a la gran conciencia ambiental que de forma lenta se va implementando alrededor del planeta.
“Yo todo se los cuento y cómo no contarles esta gran felicidad que tengo. Tenía un sueño y era tener un carro eléctrico. Primero porque es amigable con el medio ambiente y porque también es silencioso… yo decía: ‘cuándo lleguen estos carros a Colombia yo quiero tener uno’, y era una meta que tenía y ese sueño se me está cumpliendo”, expresó muy emocionado el cantante en el concesionario donde adquirió su auto.
La lujosa camioneta es color blanca y el mismo cantante la denomina como “un avión” al que le da dificultad abrir, pues su tecnología es de punta y se debe manejar desde los controles y sensores. Rivera también mostró el interior del auto con cojinería de cuero y una pantalla táctil muy tecnológica desde donde puede manejar todos los circuitos del vehículo, además de disfrutar de la comodidad que brinda.
“Espero no lo tomen a mal, no es mi intención presumir, pero a todos nos gusta compartir las cosas que nos pasan con nuestros amigos y uds lo son para mí, además porque todo esto se los debo a Dios y a Uds 👏🏼👏🏼👏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼”, escribió Jhonny en su publicación que ya cuenta con más de 90 mil likes y diversos comentarios de sus 3.1 millones de seguidores, entre los que se encuentra su hijo Andy.
El mismo cantante de música urbana se desplegó en elogios hacia su progenitor dejándole el siguiente mensaje en la sección de comentarios: “Y con esa energía que tú tienes, yo creo que se recarga solo ❤️🩹, te felicito maestrooooo”. Esta hermosa demostración de amor es una prueba más de la hermosa relación que tienen padre e hijo, que se ha visto en muchas ocasiones y más cuando se trata de algunos logros alcanzados por parte y parte.
Rivera tuvo que contratar una grúa para que trasladara el carro desde Bogotá hasta su residencia en Risaralda, pues él aún no conoce la autonomía del carro y prefirió ir a la fija antes de tener un impasse en la carretera, donde tuvo que esperar más horas de las debidas en su viaje de cuenta de los “pare y siga” que hay en algunos tramos donde se están presentando algunas novedades.
Durante este tiempo el cantante aprovechó para hacer una dinámica de preguntas con sus seguidores de Instagram, revelando que ya tiene lista nueva música para estrenar todo este año 2023.