Jhonny Rivera y Andy Rivera se han caracterizado por sostener una relación cercana de papá e hijo, la que, además, se ha mantenido fuerte en medio de los compromisos laborales y artísticos de ambos.
Hay que recordar que Andy, quien, tiene 29 años, acompañó desde joven a su padre a sus presentaciones, lo que le permitió darse a conocer en el país. ‘En busca de ella’, ‘Te pintaron pajaritos’, entre otros, son algunos de los primeros sencillos con los que el pereirano se lanzó a la industria musical.
El golpe de suerte lo recibió, tanto así que en la actualidad, es catalogado como uno de los reconocidos artistas del género urbano. A Rivera le ha tocado afrontar altibajos en su existencia e inclusive, duros momentos por su salud mental.
Pero este jueves, 8 de agosto de 2024, el mismo Andy Rivera contó que se le acabaron los días duros y que por fin pudo volver a ver la vida de una manera diferente.
“Yo sabía que el sol iba a volver a salir, Dios siempre me dijo que algún día dejaría de depender de las pastillas, mi fe me sostuvo durante 3 largos años de sentirme debajo de la tormenta, después de cirugías, hospitales y no salir de casa, hoy vuelvo a disfrutar el sol, la música, mi familia, mis amigos… Hoy mi mente, mi alma y mi cuerpo vuelven a ser uno solo”, escribió.
“Después de la tormenta siempre viene la calma, pero hoy quedan muchas enseñanzas , de cada obstáculo aprendimos , y eso nos hace más fuertes cada día. Muchísima gente está viviendo situaciones similares y esto puede servir de luz y esperanza, jamás se puede tirar la toalla”, le dijo Jhonny a Andy demostrándole todo su amor.