La relación entre Alina Lozano y Jim Velázquez ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses en las diferentes redes sociales, la principal razón es que el influenciador es 30 años más joven que la reconocida actriz.
Sin embargo, la pareja comenzó su noviazgo con muchas críticas y dudas del público, pues según ellos afirman las cosas fueron cambiando y todo fue evolucionando entre ellos.
Bajo esta premisa, que a muchos sorprende, es que no se imaginaban que el tema iba a llegar hasta el matrimonio.
De hecho, en la mañana de este domingo 28 de mayo, durante una emisión del programa ‘Bravíssimo’, el ‘influenciador’ sorprendió a la actriz de 54 años con un anillo y la preguntó lo que pocos esperaban escuchar.
Vale la pena afirmar que todo esto fue planeado y organizado con la ayuda de los presentadores del canal CityTV y toda la producción.
¿Cómo fue el en vivo?
Durante la entrevista que estaban llevando a cabo en el canal de televisión, después de hablar un rato de las relaciones, con versiones encontradas de Lozano y Velásquez sobre cómo inició y quién tuvo la iniciativa, el presentador el presentador Marcelo Cezán empezó a hacer una pregunta y la actriz lo interrumpió.
“¿Habrá, en algún momento de esta relación…”, dijo el conductor y Alina interrumpió así: “¡Hijos, ya no puedo tener!”. Ante las risas de los presentes, llegó el final de la pregunta: “… ¿matrimonio?”. Esa palabra sorprendió a la experimentada actriz, mientras que el joven ‘influenciador’ mostró una sonrisa con picardía.
Frente a esto, Jim Velázquez afirmó que “Llevamos un año, un mes y una semana, más o menos”, y ella recordó una anécdota que había contado hacía unos minutos: “no, eso no. No les digo que intentamos vivir en Medellín y casi nos matamos con comida”.
La respuesta generó un momento de tensión y la presentadora Sandra Mazuera interrogó: “¿Entonces, qué rumbo va a tener esta relación, tú qué crees?”.
“Creo que no va a ser una relación corta, pero llegar a eso, no sé. Él quiere y siempre lo ha dicho, porque es muy romántico e idealista. No está aterrizado en la realidad. Pero llegar a esas alturas, no me imagino de blanco a estas alturas de mi vida”, anotó la actriz.
Asimismo, la actriz puntualizó que: “eso lo soñé a la edad de Jim, lo único que recibí fue traición, desilusiones, dolor. Considero que es la primera vez que, con esta distancia generacional, me siento totalmente feliz”. Ante lo que ella dijo, los conductores de ‘Bravíssimo’ la impulsaron para que se dieran la oportunidad.
“Yo sí me quiero casar, hemos tocado el tema y guardo la esperanza de que Alina, algún día, me pueda decir que sí”, él dijo con nervios y se notaba que la situación no era tan cómoda. En ese momento, Alina confesó que alguna vez su joven pareja le dio un anillo y no se lo pudo volver a quitar, pero no fue con motivo de compromiso o algo más serio.
Jim Velázquez le propuso matrimonio a Alina Lozano, en vivo
“Yo tengo guardado el vestido de mi abuela, que quiero que Alina se lo ponga el día de mi matrimonio”, afirmó Velázquez en tono de broma.
Por ello, Lozano respondió con molestia: “¿Cómo me voy a casa con el vestido de la abuela? ¿Qué estás diciendo? ¿Porque soy una mujer de edad, me tengo que poner el vestido de tu abuela o qué?”. Según él, con esa misma prenda se había casado su mamá y por eso quería seguir la tradición.
De inmediato, se escuchó el discurso del ‘influenciador’ mientras sacaba algo de su bolsillo y se arrodillaba:
“Ya que estamos al aire, quiero aprovechar este momento para… Alina, amor, crecí viéndote cuando tenía un añito mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y desde ese momento supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y quiero que me acompañes por el resto de mis días. Este anillo lo cargo hace como medio año y quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, expresó Jim.
Él le puso el anillo y ella le respondió con un beso, según el relato y lo que se conoce, Alina Lozano jamás se casó, a pesar de tener relaciones con varios famosos de la televisión colombiana.
“Es la primera vez que me proponen matrimonio… ¿Por qué me haces esto, Jim? ¡Claro que sí!”, afirmó la actriz en medio de lagrimas.