Jennifer López vuelve a pisar el altar, aunque está vez será por requerimientos del guion y sin Ben Affleck. Lo hace esta vez como Darcy, su personaje en ‘Bodas de plomo’, película que llegará el 27 de enero en la plataforma Prime Video.
En el filme la acompaña Josh Duhamel, quien da vida a Tom, y con quien conforma una pareja que decide casarse en una isla, no sin enfrentar varios obstáculos, que ponen en peligro a todos los asistentes al enlace.
Le puede interesar: ¡Rebeldes sin límites! La ola de memes que dejó en redes sociales el anuncio de la gira de RBD
Además de la actuación de López y Duhamel, la cinta cuenta con un elenco de lujo en el que se encuentran la legendaria actriz brasilera Sonia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernández, el músico Lenny Kravitz y Jennifer Coolidge, quien en las últimas semanas ha ocupado titulares internacionales tras ganar el Globo de Oro por su papel de Tanya en la serie ‘The White Lotus’.
El largometraje fue dirigido por Jason Moore, con un guión escrito por Mark Hammer, y fue grabado en República Dominicana.
El estreno mundial tuvo lugar en el Teatro Chino de Los Ángeles y la artista, deslumbró con su vestido semitransparente de Valentino que llamó la atención por su lazo amarillo e iba a juego con su clutch de la firma Tyler Ellis.
La historia de ‘Shotgun Wedding’, se basa en una pareja que intenta
reunir a sus familiares para su casamiento en una isla tropical, pero nada sale según lo planeado.
Durante la promoción del nuevo filme, J.Lo habló sobre su doble paso por el altar durante el 2022 junto a Ben Afleck, con quien retomó una relación que había terminado hace 20 años. La pareja de actores se casaron primero en una boda íntima en Las Vegas: “Me quitó toda la presión de la gran boda familiar que íbamos a tener. Creo que por eso nos escapamos a Las Vegas y nos casamos allí primero”, contó la artista.
Según contó Jennifer, durante los preparativos de la gran boda “todo el mundo estaba en pánico” debido a las condiciones climáticas que se esperaban en Georgia para esos días.
“Estábamos muy felices y, por supuesto, estaba sucediendo, pero la boda fue muy estresante”, recordó la ganadora del Grammy, de 53 años.
Lea también: ¿Nuevo triángulo amoroso? Piqué le habría sido infiel a Clara Chía, según paparazzi español
Esta situación hizo que su prometido buscara soluciones. “Un día Ben simplemente dijo: 'A la mierda, vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche'”, compartió Jennifer quien estaba en medio de los ensayos de su gira. “Él dijo, 'Ve al ensayo. Cuando vuelvas aquí, tendré todo listo'”, agregó.
Después de Las Vegas, la pareja se casó nuevamente frente a familiares y amigos en una fiesta de tres días en la mansión que el actor tiene en Georgia.