La actriz Johanna Fadul reveló detalles del robo del que víctima su mamá al interior de su vivienda, en Bogotá. Las cámaras de seguridad del inmueble captaron el momento en el que dos personas ingresaron al lugar para cometer el hurto.
Fadul contó que dos hombres se hicieron pasar por compradores de la vivienda para acceder sin inconveniente. En su relato, aclaró que desde hace días su mamá estaba hablando con uno de los presuntos delincuentes, a quien le había ofrecido la propiedad.
“La razón de vender la casa es, precisamente, la inseguridad. No es la primera vez, es la tercera o cuarta vez que intentan entrar a la casa de mi mamá y desafortunadamente esta vez ella le abrió las puertas a los ladrones”, dijo la actriz.
Johanna, conocida por su actuación en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, contó que los delincuentes atacaron de forma violenta a su mamá. “Le amarraron los pies y las manos, le taparon la boca con algo y la dejaron en el baño”, dijo Fadul.
También narró que, mientras buscaban objetos de valor en la vivienda, los hombres agredían verbalmente a la víctima. Y, al no encontrar lo que esperaban, la amenazaron con un revólver y un cuchillo. “Le pegaron en la cara, le reventaron la nariz, la patearon, tiene un dolor muy fuerte en la cadera”, dijo.
“Ella no quería decir lo que tenía, pero cuando vio que estaban atentando contra su vida decidió hablar”, añadió Fadul, quien comentó que parte del dinero que se robaron de la casa no era de su mamá, sino de ella.
Aunque no aclaró cuál fue la suma hurtada, Johanna señaló que fue “mucho dinero”, además de sus celulares y joyas. “No contentos con eso querían llevarse el carro que, por fortuna, le estaban arreglando la batería”, mencionó.
De acuerdo con el relato de la actriz, su madre logró llegar hasta el baño y con unas tijeras cortar las cuerdas que los delincuentes usaron para amarrarla.
La actriz exigió respuestas inmediatas de la justicia para evitar que los delincuentes sigan cometiendo este tipo de hurtos. “Solo espero que se haga justicia y que hagan una justicia, pero no en un año, la necesitamos ya”, puntualizó.
Fadul también dijo que desde el año pasado ha sido víctima de varios robos, que la tienen “agotada emocionalmente”. “Este es un llamado a las autoridades para que hagan su trabajo como debe ser”.