Johanna Fadul es una de las actrices colombianas más conocidas del país, pues desde hace varias décadas ha estado trabajando en varias producciones de la industria de la televisión, las cuales le han permitido ganarse el amor de miles de personas que siguen su carrera.
Hace pocos días, la artista reveló por medio de una entrevista con Vibra Colombia que iba a ser una de las participantes de MasterChef Celebrity 2024. Sin embargo, tuvo que desistir del proyecto al recibir una mejor oportunidad.
La razón por la que Johanna Fadul no está en MasterChef Celebrity
La actriz de Padres e hijos y Operación Pacífico confesó que fue contactada por el Canal RCN para ser una de las 22 participantes del programa de cocina.
“Resulta que yo iba para MasterChef. yo ya tenía negociación, contrato firmado y todo, yo ya tenía un pie adentro, ya estaba esperando la fecha para que me metieran allá”.
Sin embargo, en esos días le llegó un casting para grabar la película Vampiras, el cual realizó sin problema, pues según sus palabras, de 100 castings, los actores suelen pasar uno, razón por la cual, no le vio problema a buscar la oportunidad en esta complicada industria.
“Me lo gané y yo decía, Dios, ¿qué hago? Además, tenía que tener en cuenta que el gran presupuesto para Vampiras se puso en los efectos especiales porque la idea es que de verdad los espectadores se coman el cuento y se metan en la película y para esto los efectos son muy importantes (...) Digamos que mi negociación con MasterChef era muy grande y para Vampiras, era masomenos como bájese los calzones y hágale, literal”.
Johanna Fadul decidió cancelar su participación en MasterChef Celebrity
Al hacer un análisis sobre las dos oportunidades que se le presentaron, Johanna habló con su manager y tomó la difícil decisión.
“En ese momento yo le dije a mi manager que a mi carrera le suma más una película que un reality que le hacen todos los años y que, seguramente, voy a tener la oportunidad de hacerlo más adelante”.
Por consiguiente, Johanna habló con algunos directivos del Canal RCN en búsqueda de algún tipo de solución, pues pese a que ya tenía todos los documentos listos para participar en ‘la cocina más importante del mundo’, no quería perderse la oportunidad que había encontrado en el campo de la actuación.
“Yo pensé que me iban a clavar la cláusula de penalidad porque ya había firmado y era un billete que me habría tocado. Me acuerdo que la persona con la que me tocó hablar me decía ‘Johanna, ¿tú sabes cuántos canales hay aquí en Colombia? ¿si te estás dando cuenta de que te estás cerrando las puertas en RCN?”.
Reveló que, aunque estaba demasiado emocionada por participar en la sexta entrega del programa de cocina, en su corazón tenía la ilusión de grabar Vampiras, pues en esta producción tenía la oportunidad de viajar a Europa y conocer a cientos de talentos que estaban involucrados en la misma.