Hoy por hoy se conoce que la vida saludable está de moda, muchas personas tanto hombres como mujeres buscan tener un cuerpo saludable y marcado. Sin embargo, hay quienes no se conforman con el esfuerzo diario del ejercicio y la alimentación, pues acuden a soluciones como las cirugías estéticas.
Algunos de estos procedimientos médicos se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo y son bastante complejos de hacer, pues en muchas ocasiones el cirujano lo que quiere lograr es rebajar o aspirar la grasa que tenga la persona ya sea en brazos, piernas, glúteos o abdomen.
Algunas de las famosas de la farándula colombiana han optado por hacerse algunos de estos procedimientos, tal es el caso de la actriz colombiana Johanna Fadul, quien hace unos pocos días estuvo en el foco mediático por someterse a un gran procedimiento de estos.
Esta reconocida actriz ha participado en algunas producciones de televisión nacional como Padres e hijos y SIn Senos Sí Hay Paraíso, novela en la que se dio a conocer más. De igual forma también ha estado como participante en los programas Exatlón Colombia, Quién es la máscara y también caerás. En cuanto a los premios estuvo entre las nominaciones de La Academia premios TV y novelas logró ser nominada en 2017 y 2018 como mejor actriz villana de serie por la primera y segunda temporada de Sin senos Sí hay paraíso.
Con respecto a los cambios físicos de los famosos, Johanna Fadul comentó en una entrevista dada al programa mañanero de canal RCN que entró al quirófano para someterse a algunos cambios debido a la edad pues comentó que está cerca de cumplir 40 años y se sentía algo diferente.
“Llámese edad, metabolismo lento, como que me estanqué”, fue lo que dijo la actriz colombiana en un principio en la entrevista, y según siguió contando mencionó que por más dieta que estaba haciendo no le estaba funcionando ese método, pues notaba que en vez de perder peso lo estaba ganando: “En mi caso esa dieta no funcionó, siempre había pesado 46, máximo 47 kg y yo me sentía muy bien, pero llegué hasta 50 kg”.
Una de las razones de peso por las que Johanna Fadul ingresó al quirófano para arreglar su cuerpo fue que hace algunos años sufrió de una enfermedad bastante delicada que la hizo reflexionar y tomar conciencia: “Muchos años atrás sufrí de bulimia, todos los seres humanos tenemos algo que nos afecta y lo mío es con el cuerpo punto me daba fastidio mi cuerpo, no me sentía tranquila y vivía con mal genio”.
Sin embargo, a pesar de la dicha que ha mostrado la colombiana en sus redes sociales, le han llegado muchas críticas por los cambios estéticos a los que se está sometiendo, pues le han dicho: “Uy no, no, no se te ve bien la verdad muy falso, no se ve real…con todo respeto”, “Estaba mejor antes de hacerse eso”, “Ya no sabe qué más hacerse”, “Creo que empeoraste”, y más.
Ante esto, Johanna Fadul contestó a través del periodista de Canal RCN Santiago Vargas que se siente feliz y que ya no tiene nada más que hacerle a su cuerpo, todo esto sumado a un poco de sarcasmo de su parte: “Volví a nacer, o sea me hice de todo. Ayer fui a ponerme bótox hijue… para que digan que soy bien plástica, sí señor”, a lo que Vargas le preguntó mientras se reía: “¿Te operaste el cerebro?”, y ella dijo: “Obvio, ya, no hay nada más que hacerle a este cuerpecito. Vean si esto me hace feliz a mí, eso es lo que importa, haz lo que quieras de tu vida”.