El actor John Cena sorprendió a todos los espectadores de la premiación al parecer ligero de ropa. El exluchador de la WWE subió al escenario solo con un cartel tapándole sus partes íntimas.
El surrealista momento se dio cuando Cena subió a entregar el premio a Mejor Vestuario. Después de nombrar a los nominados, el equipo de la producción le llevaron una bata para que cubriera la parte baja de su torso.
Aunque al principio se encontraba detrás de una pared de la escenografía, desde donde se le podía ver sin camiseta, fue una sorpresa cuando decidió camina hacia adelante dejando ver su desnudez.
Pero el peculiar momento, va más allá de la entrega del galardón e hizo un ‘guiño’ a lo ocurrido en la 46° edición de la gala cuando fotógrafo Robert Opel corrió completamente desnudo en el escenario.
Haciendo referencia a ese suceso, Jimmy Kimmel, el presentador de la gala, bromeo diciendo “¿Se imaginan que un hombre corriera desnudo ahora?”, mientras Cena hacía su aparición.
Por el momento, las redes han estallado en comentarios sobre esta presentación, la cual la califican como original, mientras que otras personas afirman que no era necesario llegar a ese punto para atraer la atención.
Una velada llena de talento
El actor estadounidense Robert Downey Jr. ganó el Óscar al mejor actor de reparto por “Oppenheimer”, de Christopher Nolan.
El actor, de 58 años, se llevó la primera estatuilla del Óscar de su carrera venciendo a Sterling K. Brown de “American Fiction”, Robert De Niro por “Los asesinos de la luna”, Ryan Gosling en “Barbie” y Mark Ruffalo por “Pobres criaturas”.
Por último, “El niño y la garza”, del maestro japonés Hayao Miyazaki, se llevó el premio a la mejor película animada.