El actor Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en Budapest, donde se presentaría en concierto con la banda estadounidense Hollywood Vampires.
Según informaron medios húngaros, Johnny Depp estaba “sobreexcitado” tras una noche de fiesta en la ciudad, por lo que no logró estar en óptimas condiciones para la presentación que se desarrollaría en Budapest el pasado 18 de julio.
Después de varios días de incógnitas sobre la fallida presentación de la banda estadounidense, de la que hace parte Depp, el periódico húngaro ‘Blikk’ reveló un comunicado en el que se conoció la verdadera razón por la que no se presentó el grupo y aseguró que fue porque el actor había sido encontrado inconsciente en su habitación del hotel.
“Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, citó Blikk a una fuente cercana a la banda.
Muchos seguidores de la banda estadounidense habían viajado hasta Budapest para presenciar dicho concierto, pero hasta el último momento se supo que finalmente la banda no se presentaría debido a que Depp no estaba en condiciones de hacerlo. Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron enfurecidos por el inesperado hecho.
Hasta el momento, lo que se sabe es que una de las posibles causas de la cancelación del concierto fue que el actor había perdido la consciencia antes del concierto, después de una larga noche de intensa fiesta, por lo que habría sido necesario llamar a un médico para que lo examinara.
Además, varios medios afirmaron que la noche antes del concierto vieron a Depp bebiendo y habría manifestado sentirse mal. Asimismo, en la prueba de sonido previa al concierto, el actor tampoco estuvo presente.
Después de este hecho, la banda Hollywood Vampires también habría cancelado el concierto que tenían previsto en Eslovaquia debido a “condiciones inadecuadas”. Sin embargo, sí se presentaron el pasado sábado en Polonia.
La agrupación se disculpó con sus seguidores a través de las redes sociales por cancelar la presentación en Budapest y que perdieran sus boletos. No obstante, no dieron detalles los motivo por el cual no se presentaron y aseguraron que se debía a causas imprevistas.
Johnny Depp regresó a Cannes y sorprendió con su presencia
Johnny Depp, quien interpreta al rey Luis XV en el filme francés Jeanne du Barry, eclipsó al actor estadounidense Michael Douglas, quien recibió la Palma de Oro honorífica a sus 78 años, y regresó a una alfombra roja después de mucho tiempo,
A sus 59 años, la estrella de ‘Piratas del Caribe’ recibió el respaldo de la organización y el afecto de los fans, pero también el repudio firmado de más de un centenar de profesionales franceses.
Una hostilidad que se contagió desde Hollywood, donde el actor es criticado a pesar de que ganó un juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, que lo acusó de violencia conyugal.
Depp busca pasar página de la mediática batalla judicial por difamación con su exesposa Amber Heard. Sobre este escándalo, los organizadores de la muestra han querido quedarse al margen.
“No sé de qué se trata, Johnny Depp me interesa como actor”, dijo el delegado general del certamen, Thierry Frémaux. “Yo soy la persona menos indicada para hablar de todo esto, porque si hay alguien que no se ha interesado por este juicio muy mediático, ese soy yo”, añadió.